Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 17:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Lali suma nueva fecha en Vélez

Tras agotar tres funciones en el Estadio Vélez y convocar a más de 90.000 personas, la artista anuncia una nueva fecha en el mismo estadio, las entradas estarán disponibles próximamente

Lali confirmó una cuarta fecha en el Estadio Vélez para el 7 de septiembre, luego de agotar tres funciones previas.

Las presentaciones del 24 y 25 de mayo, y del 6 de septiembre, ya se encuentran completamente agotadas.

Las entradas para la nueva función estarán disponibles a partir del viernes 30 de mayo a las 13 horas a través del sitio Enigmatickets, con todos los medios de pago habilitados.

La artista convocó a más de 90.000 personas en sus primeras tres fechas, donde presentó su nuevo álbum "No vayas a atender cuando el demonio llama".

El espectáculo incluyó 31 canciones, una escenografía de gran escala, más de 30 artistas en escena, y la participación de Miranda!, Joaquín Levinton, Taichu, Dillom, Moria Casán y 16 drags.

 

 

La gira continuará en junio con shows en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Montevideo (Uruguay).

También hay fechas confirmadas en España y más anuncios pendientes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
ROX publica el videoclip “Alta Frecuencia” y propone un viaje hacia la introspección

ROX publica el videoclip “Alta Frecuencia” y propone un viaje hacia la introspección

Con su nuevo videoclip "Alta Frecuencia", ROX invita a explorar la conciencia interior, reflexionar sobre identidad, emociones y pensamiento, y elevar su estado del ser hacia mayor coherencia y equilibrio vital y personal consciente.
MUSICA.
Tiffany Young se une a Pacific Music Group y anuncia su nuevo álbum

Tiffany Young se une a Pacific Music Group y anuncia su nuevo álbum

La artista surcoreana inicia una nueva etapa en su carrera al firmar con una compañía internacional y prepara un lanzamiento especial para celebrar una década como solista, en un año clave para su trayectoria dentro del K-pop global.
MUSICA.
Olivia Rodrigo sorprende con su nuevo álbum: “Pretty sad for a girl in love”

Olivia Rodrigo sorprende con su nuevo álbum: “Pretty sad for a girl in love”

La cantante sorprendió a sus seguidores al confirmar el lanzamiento de su tercer disco de estudio, que llegará en junio y marcará una nueva etapa en su carrera dentro de la industria musical internacional y global actual consolidada, llena de creatividad y energía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.