Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 22:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Oriana Junco hizo terribles comentarios sobre Moria Casán en la red:

Tras años de tensión y mala relación, la mediática volvió a apuntar sin filtros contra la diva argentina.

Tras años de tensión y mala relación entre ambas, Oriana Junco decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta oficial de X e hizo terribles comentarios sobre Moria Casán y la acusó de varias cosas, entre ellas, de ser mala madre.

¿Qué dijo Oriana Junco sobre Moria Casán?

"Después de tanto amor mutuo con Moria, hoy siento ASCO por este ser inmundo en el que se convirtió, o siempre fue, tengo mis dudas. Más de tres décadas que nos conocemos, siempre estuvimos una para la otra , hace un tiempo que la viste un delincuente, CAPRI a partir de ahí todo cambió", comenzó la mediática en su cuenta oficial de X y sumó: "Esta señora ya muy adulta mayor que jamás tuvo códigos de nada y que se cree omnipotente, que cuando murió el marido de Georgina Barbarrosa salió a decir que lo mataron por qué hubo un ajuste de cuentas por COCAÍNA (el vasco era Tachero y gran persona consumía como la mayoría del ambiente)".

Moria Casán

Los tweets de Oriana Junco.

"Esta mujer siniestra que siempre estuvo rodeada de delincuentes con los que hizo negocios bien turbios como con Vadalá que NARCOMENUDEABAN Coca y por eso fue la gran pelea entre ellos, esta delincuente y chorra que se robó la joya en Paraguay y para salir ella lo metió preso a galo", continuó filosa y acusó: "Y Garbellano que en ese momento era su productor que todo el ambiente le tiene terror ( por qué será ) un prostituto dueño de spartakus, un sauna gay donde su cliente favorito era el juez Oxarbide, y que fue quien hizo millonario a este señor miren que este señor va a necesitar robar una joya".

Moria Casán

Los tweets de Oriana Junco.

Pero eso no fue todo, ya que Oriana Junco agregó sobre la maternidad de Moria Casán: "Más vale que se la quedo ella, esta inmundicia de mujer que crio una hija entre delincuentes y faloperos donde la chica tuvo el alcance a todo tipos de drogas y desde los trece años andaba perdida por los bares gays consumiendo y a la buena de dios TUVO VARIOS COMAS ALCOHÓLICOS", y sumó: "Como Macri no quería traerla de Paraguay me puse al hombro una marcha en el obelisco y asi logramos traerla poniéndome en contra al mismísimo presidente que a los poco meses me llevan presa a mí y esta inmundicia de persona venía a verme a Ezeiza donde estuve presa 22 días".

¿Qué más dijo Oriana Junco sobre Moria Casán?

"Esta mujer que le llevaba a Menem todas las chicas del ambiente a olivos para enfiestarse por dinero ( Madam ) con drogas y alcohol donde hubo comas alcohólicos y de drogas", reveló sin filtros la mediática y continuó: "Más que Moria debería llamarse Griselda porque se acuerdan de su chofer COCÓ? Nadie sabe donde está no? Yo les cuento mientras vivía con ella el viajaba frecuentemente en los autos de ella llevando cocaina a MDQ para vender y lo agarro la policía con un auto de ella y un kilo. Y obviamente quedó detenido hasta lo que se yo ÉL LE HIZO JUICIO Y ELLA pagó un dinero para que él no salga a hablar. Podría seguir hablando y contando de todo de esta mala persona que no nos olvidemos que fue quien mando a robar todas las plumas de Vanessa show que uso todo el año".

Por último, Oriana Junco hizo mención al reciente show de Lali Espósito, en el que apareció Moria Casán: "En el bailando y que abrió el show de LALI Con ese plumerío que valen varios departamentos y que los uso en el bailando todo el año pasado y que decía que era un homenaje a Vanessa, pero las tiene su diseñador escondidas en su casa, podría seguir toda la tarde, pero ya me agote bye".

Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Se filtró la declaración de la China Suárez en la causa judicial entre Icardi y Wanda

Se filtró la declaración de la China Suárez en la causa judicial entre Icardi y Wanda

La actriz Eugenia Suárez declaró como testigo en la Justicia turca a favor de Mauro Icardi, destacó públicamente su rol como padre y aseguró que sus hijos mantienen una gran relación con el futbolista en medio del fuerte conflicto judicial con Wanda Nara y las repercusiones mediáticas.
INFORMACION GENERAL
Cecilia Insinga anunció su llegada a LN+ junto a Robertito Funes Ugarte

Cecilia Insinga anunció su llegada a LN+ junto a Robertito Funes Ugarte

La periodista Cecilia Insinga confirmó su salida definitiva de TN y anunció que conducirá un nuevo programa matutino en LN+ junto a Robertito Funes Ugarte, en un proyecto que definió como “un sueño cumplido” y que llegará muy pronto a la pantalla nacional de televisión.
INFORMACION GENERAL
Mirtha habló del escándalo en los Martín Fierro y opinó sobre Wanda Nara

Mirtha habló del escándalo en los Martín Fierro y opinó sobre Wanda Nara

La conductora Mirtha Legrand opinó sobre la victoria de Wanda Nara en los Premios Martín Fierro 2026, defendió el resultado de la votación, destacó la organización del evento y se refirió al clima mediático generado tras la ceremonia con total naturalidad, respeto y contundencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.