Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 06:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

El Indio Solari estrena tema con El Mister y Los Marsupiales Extintos

El cantante presentó una nueva canción de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos, titulado “Super-Dios vs. el águila guerrera”, el tema contiene referencias a la patria, la corrupción y figuras fantásticas

El Indio Solari dio a conocer una nueva canción bajo su proyecto paralelo El Mister y Los Marsupiales Extintos.

El tema se titula “Super-Dios vs. el águila guerrera” y fue publicado a través de sus redes sociales.

La letra hace referencia a la patria, ratas y figuras demoníacas, y continúa con la línea lírica y estética que caracteriza a esta etapa del músico.

La grabación incluye la participación de músicos como Marta M. en bajo, Electra M. en guitarras, y Rúben M. a cargo de la mezcla.

La producción general, las voces y los arreglos estuvieron a cargo del propio Solari, bajo su alias El Mister.

El material fue acompañado por un video animado realizado por Marcial M.

  El Indio Solari es cantante, compositor y figura central del rock argentino.


Fundó la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a Skay Beilinson, activa entre los años 80 y 2001.

Tras su disolución, comenzó su carrera solista acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Protagonizó multitudinarios conciertos y en 2016 anunció públicamente que padece Mal de Parkinson.

En 2017 ofreció su último show en Olavarría, marcado por incidentes con consecuencias fatales, y en 2018 confirmó su retiro de los escenarios.

En 2021 y 2022 lanzó nuevos temas bajo el proyecto El Mister y los Marsupiales Extintos, además de rescatar grabaciones inéditas de su época con los Redonditos.

Por cmtv.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!