Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 10:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Flavio Mendoza fue duramente insultado durante un altercado en la vía pública frente a su hijo

El famoso director artístico aseguró haber sido discriminado por su condición sexual y confirmó que ya realizó la correspondiente denuncia policial.

Flavio Mendoza reveló una incómoda situación que sufrió la semana pasada en la vía pública cuando estaba acompañado de su hijo Dionisio.

¿Qué le pasó a Flavio Mendoza en la calle?

Flavio Mendoza contó en Mujeres Argentinas (El Trece) los detalles de la discusión que protagonizó durante un escandaloso altercado en el barrio de Palermo.

Al respecto, el periodista Gustavo Méndez puso al aire un video en donde se ve al coreógrafo discutiendo con una persona en plena calle en presencia de personal policial. El panelista relató que Flavio Mendoza frenó en doble fila sobre la calle Borges impidiendo el paso de una camioneta que se encontraba detrás.

Debido a la insistencia del conductor del utilitario que no paraba de tocar la bocina, el productor artístico le explicó que estaba esperando a su hijo que había ido a comprar chupetines al kiosco por lo que le pidió un poco de paciencia.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio

Dionisio fue testigo del incidente protagonizado por su papá en plena calle. (Foto: Instagram @mendozaflavio)

Ante la respuesta, parece que el conductor de la camioneta comenzó a insultarlo fuertemente por su elección sexual frente a su propio hijo.

Méndez también puso al aire un audio del protagonista del incidente sumando más detalles sobre lo sucedido.

"Dionisio bajó, yo paré para que Dio compre un chupetín y había un flete que estaba atrás mío y quería que me corriera". comenzó relatando Flavio Mendoza. Y continúo: "Yo le dije dame un segundo porque está el nene comprando un chupetín. Yo no me bajé de la camioneta y bueno, ahí ya empezó con insultos".

El altercado no terminó ahí: "Cuando me bajé empezó con el 'put... de mierd...' y eso no se lo perdono a nadie, menos delante de mi hijo".

"Ahora estoy haciendo una denuncia por discriminación que sé que va a quedar en la nada, pero por lo menos está asentado lo que sucedió", concluyó Flavio Mendoza.

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López participó de una promo de la serie vertical de Telefe “Triángulo Amoroso”, donde juega con referencias a Wanda Nara y la China Suárez en un adelanto que generó fuerte repercusión en redes sociales antes del estreno de la ficción, este lunes próximo en pantalla abierta.
INFORMACION GENERAL
Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro salió al aire en Infama y respondió a versiones sobre el posible levantamiento del programa tras el fin de A la tarde, aclaró cambios internos del ciclo y defendió la continuidad del envío en América TV en medio de rumores televisivos constantes en el canal de América.
INFORMACION GENERAL
Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Los actores estuvieron en La Peña de Morfi emitido por Telefe el domingo y se refirieron a su participación en la obra “Secreto en la montaña”, donde destacaron la exigencia del drama, la emoción del público, la dinámica entre teatro y cine y el impacto emocional del público en cada función en vivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.