Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 14:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Flavio Mendoza fue duramente insultado durante un altercado en la vía pública frente a su hijo

El famoso director artístico aseguró haber sido discriminado por su condición sexual y confirmó que ya realizó la correspondiente denuncia policial.

Flavio Mendoza reveló una incómoda situación que sufrió la semana pasada en la vía pública cuando estaba acompañado de su hijo Dionisio.

¿Qué le pasó a Flavio Mendoza en la calle?

Flavio Mendoza contó en Mujeres Argentinas (El Trece) los detalles de la discusión que protagonizó durante un escandaloso altercado en el barrio de Palermo.

Al respecto, el periodista Gustavo Méndez puso al aire un video en donde se ve al coreógrafo discutiendo con una persona en plena calle en presencia de personal policial. El panelista relató que Flavio Mendoza frenó en doble fila sobre la calle Borges impidiendo el paso de una camioneta que se encontraba detrás.

Debido a la insistencia del conductor del utilitario que no paraba de tocar la bocina, el productor artístico le explicó que estaba esperando a su hijo que había ido a comprar chupetines al kiosco por lo que le pidió un poco de paciencia.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio

Dionisio fue testigo del incidente protagonizado por su papá en plena calle. (Foto: Instagram @mendozaflavio)

Ante la respuesta, parece que el conductor de la camioneta comenzó a insultarlo fuertemente por su elección sexual frente a su propio hijo.

Méndez también puso al aire un audio del protagonista del incidente sumando más detalles sobre lo sucedido.

"Dionisio bajó, yo paré para que Dio compre un chupetín y había un flete que estaba atrás mío y quería que me corriera". comenzó relatando Flavio Mendoza. Y continúo: "Yo le dije dame un segundo porque está el nene comprando un chupetín. Yo no me bajé de la camioneta y bueno, ahí ya empezó con insultos".

El altercado no terminó ahí: "Cuando me bajé empezó con el 'put... de mierd...' y eso no se lo perdono a nadie, menos delante de mi hijo".

"Ahora estoy haciendo una denuncia por discriminación que sé que va a quedar en la nada, pero por lo menos está asentado lo que sucedió", concluyó Flavio Mendoza.

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
“La distancia no la podemos negar”: Pampita habló de su separación de Martín Pepa

“La distancia no la podemos negar”: Pampita habló de su separación de Martín Pepa

La modelo habló públicamente sobre su separación de Martín Pepa tras un año y medio de relación, se refirió a los rumores de infidelidad, explicó cómo influyó la distancia en la pareja y contó cómo atraviesa este delicado momento personal junto a sus hijos, su familia y sus seres más cercanos.
INFORMACION GENERAL
Édgar Vivar se sometera a una delicada cirugía y preocupa su estado de salud

Édgar Vivar se sometera a una delicada cirugía y preocupa su estado de salud

El reconocido actor mexicano de “El Chavo del 8” confirmó que será sometido a una compleja operación de columna a sus 77 años y además reveló que padece una enfermedad cardíaca que incrementa los riesgos de la intervención quirúrgica y preocupa profundamente a seguidores.
INFORMACION GENERAL
Un misterioso episodio en el Multitabaris desató teorías y especulaciones en redes

Un misterioso episodio en el Multitabaris desató teorías y especulaciones en redes

Una cámara de seguridad registró el impactante momento en que una puerta del Teatro Multitabaris se abrió de manera repentina y terminó destruida, generando múltiples teorías, comentarios y especulaciones entre usuarios de las redes sociales y el mundo del espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.