Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 06:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

En LAM anunciaron quién reemplazará a Yuyito González en "Empezar el Día"

Pero eso no fue todo, ya que también revelaron qué panelista no quiere trabajar con la nueva conductora.

Desde LAM, revelaron que Yuyito González se ausentará por unos días de su ciclo "Empezar el Día", y anunciaron quién la reemplazará durante ese tiempo y la pequeña interna que causó la decisión de la producción.

¿Quién reemplazará a Yuyito González en "Empezar el Día"?

Tras un breve enigmatico, Ángel de Brito reveló al aire en el ciclo de América TV que Estefi Berardi será la encargada de conducir "Empezar el Día" mientras que la alctriz se encuentra enferma. Al escucharlo, Yanina Latorre comenzó a reirse mientras que Melody Luz comentó: "Ese programa no quiere tener rating. Es insoportable de escuchar".

Pero eso no fue todo, ya que Pepe Ochoa también confesó la pequeña interna que causó la nueva conducción del ciclo: "Hay un panelista que se niega a estar con Estefi Berardi, es Lucas Bertero". Por último, el conductor de LAM comentó: "Yo estoy con él, está siempre, es periodista, ya condujo mejor que Yuyito, tiene oficio".

¿Qué dijo Amalia Yuyito González sobre Fátima Florez?

"Yo no puedo contestar esas groserías, sinceramente te lo digo, soy una señora, tengo una familia, no puedo contestar groserías de esa naturaleza", respondió Yuyito cuando la consultaron acerca de los recientes dichos de Fátima sobre ella.

Además, Yuyito anunció el inicio de acciones legales contra Fátima: "Dado que yo no estoy pendiente de todo lo que se dice, pero tengo mis abogados que de pronto sí y dicen que ya con el tema de las injurias hay que parar verdaderamente de una vez por todas, seriamente, porque ya no da para más". Y agregó respecto del tema: "Son instancias a las que a mí no me gusta llegar, pero ya cuando tu abogado te habla de bozal legal o injurias, verdaderamente hay que ponerle un final porque, ¿sabés qué pasa? Es verdaderamente injusto".

Finalmente, Yuyito González insistió en la necesidad de, a esta altura de los acontecimientos, ponerle un freno a Fátima Florez: "Llega un momento en el que le tengo que poner un punto final". 

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Mauro Icardi apuntó contra la conductora Yanina Latorre en redes con una foto generada por inteligencia artificial y la llamó “cornuda”, lo que provocó una respuesta contundente en SQP donde la conductora lo cruzó con fuertes acusaciones y recuerdos del pasado mediático en televisión abierta
INFORMACION GENERAL
Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

El hijo de Ernestina Pais compartió un emotivo encuentro con Charly García pocos días después de la muerte de su madre. Además de agradecer el cariño recibido en este difícil momento, publicó una imagen junto al músico y un mensaje que conmovió a sus seguidores profundamente también.
INFORMACION GENERAL
Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Jonathan Espósito, sobrino de Diego Maradona y uno de los familiares que lo acompañó durante sus últimos siete años de vida, declaró en el juicio por la muerte del exfutbolista y aseguró que, cada vez que surgía un problema de salud en la casa, los enfermeros debían comunicarse con Luque.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.