PALACIO LIBERTAD
El Trío Ginastera interpreta obras de Shostakovich y Chaikovski

En agosto, el ciclo Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino continúa su programación en Sala Argentina con una reconocida agrupación argentina de cámara.
El Trío Ginastera –integrado por Xavier Inchausti en violín, José Araujo en violonchelo y Marcelo Balat en piano– ofrece un programa con dos obras destacadas del repertorio para piano y cuerdas: el Trío en do menor, op. 8, compuesto por Dmitri Shostakovich en 1923, y el monumental Trío en la menor, op. 50, de Piotr Chaikovski, titulado A la memoria de un gran artista, en referencia al pianista y compositor Nikolái Rubinstein (1835-1881), su íntimo amigo y mentor.
Programa
Dmitri Shostakovich (1906-1975)
Trío para violín, violonchelo y piano n.º 1 en do menor, op. 8
Piotr I. Chaikovski (1840-1893)
Trío para piano, violín y violonchelo en la menor, op. 50
La actividad es gratuita y no requiere reserva de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!