INFORMACION GENERAL
Adelantarán las grabaciones de la segunda temporada de "Los Tinelli": los motivos

Revelaron detalles inéditos de la inminente filmación de la segunda parte del reality y anticiparon los polémicos cambios que se vienen.
La serie "Los Tinelli" adelantará las grabaciones de su segunda temporada a pedido de Prime Video, la plataforma que la emite. El reality encabezado por Marcelo Tinelli y su familia tendrá nuevos escenarios y propondrá algunos cambios atrevidos en la dinámica de los personajes.
¿Cuándo se podrá ver la segunda temporada de "Los Tinelli"?
Pese al hermetismo de Marcelo Tinelli ante las preguntas referidas a su serie, Juan Etechegoyen reveló en Mitre Live información exclusiva acerca de las grabaciones de su segunda temporada.
En primer lugar, el periodista contó que se adelantarán las grabaciones de reality debido a la gran repercusión que tuvo entre los suscriptores de la plataforma audiovisual.
"Las grabaciones de 'Los Tinelli' están a punto de arrancar, en pocas semanas van a arrancar, debido al éxito que tuvo la primera temporada", comenzó contando Etchegoyen.
Y amplió: "La idea era hacerlo en 2026, pero desde la plataforma Prime Video dijeron no, adelantémoslo, queremos tenerla antes al reality, queremos tener antes la segunda temporada".
Otro dato a destacar son las locaciones donde se filmará la nueva temporada que tienen una relación directa con el nivel de importancia que tendrá cada uno de los personajes en los nuevos capítulos.
"Los destinos en donde se grabará la segunda temporada son obviamente Buenos Aires, Punta del Este, pero ahora se le sumará Lima, Perú, el país de la novia de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa", reveló el periodista.
Esto indicaría que la pareja del conductor tendría un mucho mayor protagonista y esto es algo que, puede suponerse por los antecedentes, podría generar enojo entre las hijas de Marcelo: "No sé cómo va a caer esto en la familia de Marcelo, en el sentido de que sé que no tienen por ahí, o no han tenido en su momento, tanto ida y vuelta, tanto diálogo fluido".
Y agregó al respecto: "Milett y las hijas de Marcelo -se vio en la primera temporada- por ahí no tenían tanto diálogo fluido, tanta buena onda, por eso esta novedad, de que los Tinelli se va a grabar parte en Perú, podría generar problemas".
"Estuve hablando con gente en Perú que me aseguró que están armando una logística bastante importante para la grabación de los Tinelli en Lima, y me parece a mí que, con este dato que te estoy dando, la segunda temporada tendrá mucho que ver Millet", interpretó.
Ahora, resta esperar cuál será la reacción de las hijas de Marcelo Tinelli ante la decisión de darle más protagonismo a Milett Figueroa en la segunda temporada del reality familiar.
- Fuente: Exitoina
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!