Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 05:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Baja en el panel de DDM: el periodista que renunció para incorporarse a otro programa

Un integrante del ciclo conducido por Mariana Fabbiani formará parte de A la tarde.

Diferentes programas de televisión están realizando modificaciones en sus equipos, y DDM (América TV) es uno de ellos.

En las últimas horas se conoció que un integrante del programa conducido por Mariana Fabbiani renunció para incorporarse a otro programa de América TV.

Desde las redes sociales de Jotax, la productora de A la tarde, anunciaron que Santiago Sposato desembarcará en el ciclo.

"Bienvenido @ssposato al equipo de A la tarde. Muy pronto se suma al equipo de Karina Mazzocco", escribieron en Instagram.

Santiago Sposato se incorpora a A la tarde

Por qué Josefina Pouso abandonó A la tarde

Josefina Pouso anunció su salida de A la tarde (América TV) y se mostró muy emocionada.

Primero, el martes 30 de septiembre la periodista sorprendió al aire con un drástico cambio de look: dejó atrás su cabello castaño y ahora luce un rapado rubio.

"A quién que alguna vez afirmó que cortarse o teñiste el pelo es sinónimo de crisis le preguntaría: ¿a qué definición de crisis se refería?", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video del proceso de renovación de su imagen.

"A mi me gusta esta: cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados. Esta es mi manera de mostrar mis cambios, cambios que abrazo, que elijo y que disfruto. Nunca el deber ser fue mi zona de confort", agregó.

"Así que aquí estoy, siendo La Pouso más que nunca...", concluyó Josefina.

Luego, la panelista se despidió de A la tarde y se quebró: "Me voy. Me toca irme. Me toca hacer un cambio, me voy a Los profesionales de siempre". 

"Este lugar me parece hermoso, son un equipo maravilloso; todos los compañeros de América y Jotax. Trabajo hace más de 20 años en América. Este cambio me va a hacer salir de mi zona de confort para potenciarme", expresó.

"Estoy contenta y triste a la vez por este cambio. Dejo amigos acá", concluyó Josefina Pouso, quien ingresará al ciclo conducido por Flor de la V en lugar de Estefi Berardi.

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

La influencer Lola Latorre aclaró en redes su postura tras ser mencionada por Cinthia Fernández, negó tener relación con el conflicto y pidió no ser involucrada en polémicas ajenas ni expuesta públicamente en este tipo de debates mediáticos en el ámbito televisivo actual.
INFORMACION GENERAL
Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Tras el cruce en el Teatro Metropolitan, Moria Casán volvió a referirse a su conflicto con Betiana Blum en una entrevista televisiva, donde lanzó fuertes declaraciones, cuestionó actitudes y profundizó la tensión entre ambas en el ambiente artístico del espectáculo nacional
INFORMACION GENERAL
Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

En la segunda audiencia por el juicio por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque declaró y amplió su defensa, uso de material médico y cruces en una jornada de alta tensión judicial en el tribunal, que volvió a generar fuertes debates entre las partes presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.