MUSICA.
La K´onga lanza "Nunca Es Tarde" junto a NHAY!
La K onga sigue marcando el pulso del cuarteto y suma un nuevo hit a su imparable carrera, esta vez estrenan “Nunca Es Tarde” junto a la joven artista NHAY
La K´onga, fenómeno indiscutido del cuarteto, continúa expandiendo fronteras con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Nunca es tarde”, disponible desde el 2 de octubre a las 19:00. La canción cuenta con la participación de NHAY, una cantante argentina que viene ganando notoriedad por su potencia vocal y por su estilo fresco que fusiona pop y elementos urbanos, conquistando a miles de seguidores en TikTok.
Integrada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, La K´onga se mantiene como la banda más influyente, convocante y taquillera del género. Su música, que ya los llevó a recorrer escenarios de toda Latinoamérica, hoy los encuentra en plena gira internacional por Europa y Japón, consolidando un alcance global pocas veces visto en el cuarteto.
En paralelo, el grupo prepara una de las citas más esperadas del año: su segunda función en el estadio de Vélez el 13 de noviembre, una puesta descomunal que promete superar todo lo visto, con artistas invitados de primer nivel y un marco impactante.
El estreno de “Nunca Es Tarde” representa un paso más en la trayectoria ascendente de La K´onga, reafirmando su lugar como líderes absolutos del cuarteto y embajadores del género en el mundo. Fuente: CMTV
Integrada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, La K´onga se mantiene como la banda más influyente, convocante y taquillera del género. Su música, que ya los llevó a recorrer escenarios de toda Latinoamérica, hoy los encuentra en plena gira internacional por Europa y Japón, consolidando un alcance global pocas veces visto en el cuarteto.
En paralelo, el grupo prepara una de las citas más esperadas del año: su segunda función en el estadio de Vélez el 13 de noviembre, una puesta descomunal que promete superar todo lo visto, con artistas invitados de primer nivel y un marco impactante.
El estreno de “Nunca Es Tarde” representa un paso más en la trayectoria ascendente de La K´onga, reafirmando su lugar como líderes absolutos del cuarteto y embajadores del género en el mundo. Fuente: CMTV
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica
BIGBANG regresara a los escenarios con una esperada gira internacional para celebrar sus 20 años de trayectoria, en un tour que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América.Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina
“Camisa 10”, el nuevo proyecto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, reúne artistas internacionales y suma presencia argentina con Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores
En el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el joven artista sorprendió al público con un gesto cargado de simbolismo hacia el referente del rock nacional, cuya muerte generó conmoción en todo el país.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


