Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

La temperatura llegará a los 23 grados en Tigre y alrededores pero a la noche volverá el frío

La jornada se presenta con nubosidad variable y con probabilidad de algunos chaparrones después del mediodía. A la noche el marcado descenso de la temperatura llagará con el viento del sur.

Para mañana, se espera cielo algo nublado, vientos regulares a moderados del sudeste, con ráfagas y temperatura que variará entre los 8 y 14 grados.

El miércoles, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector este, rotando al norestey temperatura que oscilará entre los 9 y 16 grados.

Mientras que para el jueves, el SMN anticipa, nubosidad variable, vientos leves del sector este y temperatura mínima de 9 y máxima de 17 grados.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!