Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los vecinos de Boulogne disfrutaron el show del Chaqueño Palavecino

Bajo un cielo limpio, en una tarde que parecía de primavera, más de 20 mil personas asistieron al recital del Chaqueño Palavecino, que dio el sábado en Boulogne para celebrar el aniversario de la ciudad.

El recital, con entrada libre y gratuita, fue la propuesta que organizó el Municipio de San Isidro para festejar los 51 años de la localidad de Boulogne.

Durante todo el show, el público cantó y acompañó agitando pañuelos y ponchos. Algunos hasta se animaron a bailar. Parado en primera fila, siguiendo cada letra, José Luis Adruzzi, que viajó desde La Boca para ver a su ídolo, comentó: “El Chaqueño levanta el espíritu y el alma, es muy lindo”. A su lado, Susana Suviría, agregó emocionada: “No se puede explicar este fanatismo. Hice más de 200 kilómetros para estar acá”.

Agarrada de la valla, con los ojos clavados en el escenario, Susana Pereyra sonreía sin parar. Siete horas antes del show viajó desde Ituzaingo para conseguir un buen lugar: “Lo seguimos siempre, de acá no me saca nadie. El Chaqueño es pasión de multitudes”.

Con un repertorio amplio y variado, el artista recorrió temas de toda su carrera. Entre una canción y otra, con un manejo perfecto del tiempo con la gente, contó anécdotas, recordó cómo nacieron algunos temas, hizo preguntas y mantuvo siempre la sonrisa.

Pasadas las siete de la tarde, apenas caída la noche, dos parejas de baile subieron al escenario para completar la presentación. Más tarde, con la ovación del público y el pedido de “una más”, el Chaqueño Palavecino cerró el show con dos de sus hits más esperados: “A don Amancio” y “Mataco Díaz”.

Apenas bajó del escenario, con su sonrisa amplia y hablar pausado, el Chaqueño dijo: “Salió muy lindo, hubo un recibimiento muy grande de la gente. Me voy contento porque esto nos da fuerza para seguir cantando nuestra música criolla. Quiero agradecerles porque hacen que la música esté viva”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!