Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra agregó funciones en el Gran Rex

El cantautor agregó dos nuevas presentaciones para el 2 y el 3 de octubre en ese teatro porteño que se suman a las ya pautadas para mañana, el viernes, sábado y domingo, con el fin de presentar su nuevo disco "Tu mano", con el cual también recorrerá escenarios del interior del país.

Los conciertos más allá de los de esta Capital se desarrollarán el 24 y 25 de septiembre en el Espacio Quality de Córdoba, el 26 en el Teatro El Círculo de Rosario, el 30 de octubre en Teatro Don Bosco de Bahía Blanca, el 31 en Casino Magic de Neuquén, el 5 de noviembre en el Teatro ATE de Santa Fe, el 6 en la Fundación Odeón de Concordia y el 8 en el Teatro Vera de Corrientes.

Luego la gira continuará por el Auditorio Mercedes Sosa de Tucumán, el 14, Teatro Provincial de Salta, el 15, Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, el 27, Auditorio Juan Victoria de San Juan, el 28 y Teatro Auditorium de Mar del Plata, el 6 de diciembre.

La placa, producida por el colombiano Andrés Castro, incursiona en un genero más romántico con algunas canciones en las que fusiona folclore latinoamericano con pop.

Castro es un habitual colaborador de Carlos Vives y le dio a Pereyra el sonido de alto nivel que buscaba, pero además en los temas con aires más folclóricos, consiguió que suenen en una fusión más latinoamericana.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!