Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 16:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

L-Gante reveló detalles inéditos de su conflicto con Maxi El Brother: “Perdí el control varias veces”

En diálogo con Juana Viale, el cantante explicó cómo comenzó la ruptura con su manager.

Recientemente, L-Gante anunció que comenzará acciones legales contra el contrato que mantenía con Maxi El Brother, su manager y amigo. Ahora, el cantante estuvo en el ciclo de Juana Viale y dio detalles inéditos de su conflicto con el representante.

¿Qué dijo L-Gante sobre su conflicto con Maxi El Brother?

“Estuvimos desde casi el comienzo, desde cuando comenzó a dar fruto lo que hacía en la habitación de mi casa. Estuvimos trabajando cinco años y seguimos para cumplir con los compromisos que quedaron”, comenzó el cantante sobre su vínculo con el profesional, y sumó: "La semana pasada me estuve ocupando de anular todo tipo de gestión en mi nombre, mi palabra es cumplir con todo lo que quedó pendiente para entrar en una nueva fase y reacomodar el equipo nuevamente. Más fácil, solo corté relación con el manager”.

“Yo pasé por varias etapas, por varias situaciones buenas y malas en un corto plazo de tiempo. Tuve que hacer muchos cambios y tuve recaídas, pero más que nada del lado psicológico, de mirarme al espejo y estar enojado conmigo mismo y llorar”, continuó L-Gante sobre Maxi El Brother y reveló: “Perdí el control varias veces de mi día a día, de las cosas del trabajo, de lo personal y de todo lo que uno tendría que administrar para mí y para mi familia. Todo se va acumulando si no reaccionas a tiempo”.

Por último, cuándo la conductora le consultó si había sido una traición, el joven respondió sincero: “No lo voy a calificar como una traición directa, sino que yo lo veía a él más que como un amigo como un hermano y aposté al proyecto que teníamos por delante”, y cerró: “Hoy en día estoy reclamando un 1.500.000 de dólares y un registro de lo que fueron estos años trabajados. Me vi en una situación de empleado cuando yo debía ser el jefe”.

¿Cómo anunció L-Gante su desvinculación de Maxi El Brother?

A través de un comunicado en sus historias de Instagram, expresó: "Quiero contarles que desde hoy comienzo una nueva etapa en mi carrera". "He decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación, y quiero agradecer de corazón a todos los que me han acompañado hasta acá por su dedicación y compromiso", sumó.

"A partir de ahora inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y artista", manifestó. "También quiero llevarles tranquilidad a todas las empresas y productores que hayan contratado algún show conmigo: todos los contratos vigentes serán respetados", aclaró.

"Gracias por el apoyo de siempre. Se viene una nueva etapa y voy con todo", concluyó L-Gante.

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Velatorio del Indio Solari en Avellaneda: una multitud en Villa Domínico

Velatorio del Indio Solari en Avellaneda: una multitud en Villa Domínico

Una marea de fanáticos colma Avellaneda para despedir al Indio Solari, en una jornada marcada por la emoción popular, filas de más de 15 cuadras, vigilia permanente, operativo de seguridad sin precedentes y una despedida multitudinaria en el Polideportivo José María Gatica, en Villa Domínico.
INFORMACION GENERAL
Icardi se reencontró con sus hijas y tuvo un gesto hacia el entorno de Wanda

Icardi se reencontró con sus hijas y tuvo un gesto hacia el entorno de Wanda

Luego de varias semanas de negociaciones y con intervención judicial, Mauro Icardi volvió a encontrarse con Francesca e Isabella. El futbolista pasó por la casa de Wanda Nara, se cruzó con Martín Migueles y protagonizó una escena que generó repercusiones en redes, y programas de espectáculos.
INFORMACION GENERAL
Quiénes serán los invitados de La Peña de Morfi el domingo 7 de junio

Quiénes serán los invitados de La Peña de Morfi el domingo 7 de junio

El programa conducido por Diego Leuco y Carina Zampini tendrá a grandes artistas presentes, además de propuestas gastronómicas, humor y destacados shows musicales en vivo, entrevistas exclusivas, sorpresas y momentos especiales para disfrutar en familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.