Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski reclamó inversiones en Tigre al presidente de Edenor

Se reunió con Ricardo Torres, titular de Edenor, a quien le planteó las deficiencias de infraestructura eléctrica de la prestadora en el distrito

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, conversó con Ricardo Torres, titular de Edenor, sobre la “pobre infraestructura eléctrica” de la empresa en el distrito.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, informó que visitó las oficinas del presidente de Edenor, Ricardo Torres, “con el objetivo de llevarle las problemáticas que los vecinos y vecinas del distrito plantean diariamente sobre el servicio que se brinda”. Además, uno de los puntos principales de la reunión fue el pedido que Szpolski le hizo al directivo para que la compañía invierta en el municipio, donde la infraestructura eléctrica no se encuentra en buen estado.

“Venimos a Edenor a ver al presidente de la compañía, Ricardo Torres. Tuvimos una reunión donde le planteamos todos los problemas que tiene el municipio de Tigre con la luz, le hicimos llegar todo lo que los vecinos nos hicieron saber durante todas las caminatas que hicimos”, explicó el candidato.

“Hablamos del problema de los medidores en los barrios populares, donde los vecinos no tienen un medidor para cada uno, hablamos del tema de los cortes de luz, de la falta de infraestructura, hablamos de todo lo que necesitamos hacer para que Edenor invierta en Tigre todo lo que le falta invertir”. 

En el marco de su actividad de cara a las elecciones de octubre el candidato kirchnerista estuvo recorriendo el centro comercial ubicado sobre Av. Juan Domingo Perón en Benavídez y luego caminó por las calles de Barrio Esperanza.

Acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, Szpolski primero visitó a los comerciantes de la ex ruta 9. Allí “las principales inquietudes de los vecinos son las cloacas, el agua potable y la red de gas. Es evidente que hay una grave falta de infraestructura en esta zona comercial” señaló el candidato. 

Por su parte, Martín Gianella, primer candidato a concejal y quien conoce bien el barrio, señaló que “la preocupación principal de los vecinos de la zona son las inundaciones”. Y agregó que “para solucionar esto, desde el Concejo exigiremos la revisión del Código de Zonificación, por un lado, y vamos a presentar el proyecto Habitar, que consiste en llevar adelante una eficiente gestión de planificación e integración urbana. No puede ser que los vecinos sufran cada vez que llueve”. 

En tanto, el segundo candidato a concejal, Sergio Romano expresó: “En este barrio nos encontramos un abandono total del municipio: inundaciones, calles de tierra y zanjas abiertas, además los vecinos denuncian la presencia de máquinas municipales haciendo un terraplén que impide el drenaje del agua sobre un predio de la calle La Rioja, un desastre. Nosotros vamos a hacer que los fondos municipales lleguen a todos los barrios”. 

Florencia Mosqueda, tercera candidata, explicó que “Venimos a compartir nuestra propuesta con los vecinos y comerciantes. Les pedimos la oportunidad de gobernar. Hay una gestión de 8 años que ha demostrado que es incapaz de tratar algunos temas como la extensión de los servicios esenciales. La gestión superficial sólo sirve para la publicidad, no le cambia la vida a la gente. Esto se ve claramente en Benavídez”.

Los vecinos también manifestaron cierto malestar respecto de los recorridos de la línea de colectivos local 720. “Casi siempre tenés que esperar el colectivo una hora”, expresó una vecina sobre el tema. Y planteaban que “si el colectivo fuera por la calle Mendoza, implicaría una mejora en el recorrido, porque podría conectar tres barrios de Benavídez que quedan alejados del centro. Pero, para eso habría que asfaltar la calle Mendoza, porque como es de tierra, el transporte público no quiere pasar por ahí”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!