Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 18:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PALACIO LIBERTAD

En la última Tarde de Boleros del año Amal presenta “Tu boca maldita”

En la última Tarde de Boleros del año, Amal presenta Tu boca maldita, una selección de grandes boleros de todos los tiempos, que incluye obras como Dos gardenias, Contigo en la distancia, Sabor a mí, Soy lo prohibido y Vete de mí.

La cantante estará acompañada por Toño Arroyo en piano, Mariano Promet en bajo y Sergio Morán en percusión.

Amal es cantante latinoamericana contemporánea y drag queen. Se ha presentado en diferentes escenarios, entre ellos el Teatro Colón y el Cervantes, abordando múltiples ritmos del continente, como la cumbia, el tango, el bolero y la bachata.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PALACIO LIBERTAD
Estrenos y arreglos de música argentina, con la ONMA y grandes invitados

Estrenos y arreglos de música argentina, con la ONMA y grandes invitados

Bajo la dirección de Gustavo Fontana, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto continúa su temporada estable en el Auditorio Nacional con conciertos de música argentina.
PALACIO LIBERTAD
Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, Dos genios, una amistad inmortal

Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, Dos genios, una amistad inmortal

Borges y Bioy es una visita guiada por diversos espacios del centro cultural que reconstruye la historia que une a dos figuras de la literatura argentina, recorriendo su vínculo personal y creativo en la cultura nacional.
PALACIO LIBERTAD
Una nueva edición del ciclo Orquestas Infantiles y Juveniles.

Una nueva edición del ciclo Orquestas Infantiles y Juveniles.

Una nueva edición del ciclo Orquestas Infantiles y Juveniles, se presentan la Orquesta Juvenil de Caballito, con un repertorio que fusiona música académica y popular, y la Orquesta Puente Sur, especializada en tango.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.