Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 12:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Maxi López fue papá nuevamente: nació Lando, su segundo hijo con Daniela Christiansson

Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson. Foto: Instagram

Maxi López anunció el nacimiento de Lando, su segundo hijo con Daniela Christiansson, y compartió la primera imagen del bebé, junto a un mensaje en sus redes sociales.

Maxi López y Daniela Christiansson celebran la llegada de Lando, el segundo hijo de la pareja. La noticia fue confirmada por el propio ex futbolista desde su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje acompañado por imágenes del pequeño.

El anuncio en redes sociales

“¡Bienvenido Lando! Se va un año intenso, con mucho por agradecer. Mis hijos, la familia, nuevos desafíos que nunca me imaginé y Lando que llegó para agrandar el equipo. ¡Muy feliz año para todos!”, escribió Maxi López junto a una serie de fotos que repasaron momentos destacados de su año.

Lando López

Entre las imágenes, la que más conmovió a sus seguidores fue una en la que se lo ve sentado en el hospital, sosteniendo a Lando en brazos.

Mensajes y felicitaciones

Si bien Daniela Christiansson no realizó publicaciones propias, numerosas figuras del espectáculo argentino se volcaron a los comentarios para felicitar a la familia. Entre ellas, Wanda Nara, quien escribió: “Bienvenido a la familia Lando. Tus hermanitos te esperan en Argentina”.

Otra de las celebridades que dejó su saludo fue Marley, quien expresó: “¡Muchas felicidades! Llegó el 31 nomás”.

Su emotiva despedida de MasterChef Celebrity

El nacimiento de Lando se dio pocos días después de la salida de Maxi López de MasterChef Celebrity. En el programa, Wanda Nara lo invitó a tomar la palabra en el centro del estudio, donde explicó que debía viajar a Ginebra, Suiza, para acompañar a Daniela en la recta final del embarazo.

“Se me terminó el tiempo. Me están esperando, tengo que viajar”, expresó emocionado, aunque aseguró que regresará al ciclo tras unas semanas.

El momento más emotivo llegó cuando Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui le entregaron un pequeño delantal blanco de bebé con el nombre de Lando, gesto que provocó las lágrimas del ex futbolista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!