Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 10:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Pánico en vacaciones: Jorge Rial quedó en medio de un fuerte terremoto en México

Jorge Rial vivió un tremendo terremoto en México y relató la fuerte experiencia: "Un susto..."

El periodista se encontraba en Acapulco junto a su pareja, María del Mar Ramón, cuando un fuerte sismo sorprendió a turistas y residentes.

Jorge Rial atravesó un momento de gran tensión durante sus vacaciones en México, al experimentar su primer terremoto desde que se encuentra en el país. El episodio ocurrió en la ciudad de Acapulco, donde un sismo de 6.6 grados sacudió la zona y obligó a evacuar edificios en cuestión de segundos.

A través de sus redes sociales, el periodista compartió su vivencia y llevó tranquilidad al asegurar que no hubo consecuencias graves, más allá del susto inicial. “Mi primer terremoto en México. Se sintió fuerte. Solo un susto. México terminó de adoptarme”, escribió Rial, acompañando el mensaje con imágenes del momento posterior al temblor.

Jorge Rial vivió un terremoto en México

Según relató, el movimiento sísmico se produjo a unos 380 kilómetros de la Ciudad de México, pero aun así logró sentirse con intensidad. “Tembló el edificio. Uno sale con lo puesto. Ya pasó. Todo volvió a la normalidad”, expresó el conductor, describiendo la rapidez con la que debieron reaccionar

Uno de los aspectos que más llamó la atención de Rial fue el sistema de alarmas y la conducta de la gente. “Impresionante el sistema de alerta y el orden para evacuar. Nadie nervioso. Todos saben qué hacer”, destacó, sorprendiendo por la calma generalizada en plena emergencia.

Jorge Rial vivió un terremoto en México

Más tarde, en diálogo radial, el periodista contó que fue su pareja, María del Mar Ramón, quien advirtió primero la situación. “Sonó una alarma con una voz muy aguda. Yo no reaccionaba, fue María la que me dijo ‘vamos, vamos’”, relató.

Al llegar a la calle, el panorama terminó de impactarlo: silencio, orden y presencia policial, sin escenas de pánico. “La gente ya estaba afuera, tranquila, en silencio. Me llamó mucho la atención”, concluyó Rial, remarcando una vez más la cultura de prevención que caracteriza a México frente a este tipo de fenómenos.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Silvina Escudero se separó tras 9 años de relación y se conocieron los motivos

Silvina Escudero se separó tras 9 años de relación y se conocieron los motivos

Silvina Escudero confirmó su separación de Federico luego de casi una década juntos; la bailarina aseguró que fue una decisión tomada en común, sin terceros en discordia, tras un desgaste sostenido en la relación y luego de varios intentos por recomponer el vínculo a lo largo del tiempo
INFORMACION GENERAL
Cris Morena recordó con profunda emoción a Romina Yan y Mila en una entrevista

Cris Morena recordó con profunda emoción a Romina Yan y Mila en una entrevista

En una entrevista en Olga Cris Morena habló entre lágrimas sobre la pérdida de su hija Romina Yan y su nieta Mila Yankelevich durante su visita al programa de Paula Chaves, donde explicó el significado especial del día 28 en su vida y cómo intenta sobrellevar el dolor con amor y memoria
INFORMACION GENERAL
Mirtha Legrand se recupera en su casa y Juana Viale vuelve a reemplazarla

Mirtha Legrand se recupera en su casa y Juana Viale vuelve a reemplazarla

Mirtha Legrand no grabará su programa tras recomendación médica luego de atravesar un cuadro viral leve, continúa en reposo en su domicilio particular con evolución favorable y será reemplazada por Juana Viale hasta su recuperación completa y el posible regreso previsto para la próxima semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.