Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski quiere un debate con Zamora

El candidato a intendente de Tigre por el FPV Sergio Szpolski propuso contrastar sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones generales

El candidato kirchnerista manifestó su intención de debatir con el actual intendente Julio Zamora sobre las problemáticas del distrito y las propuestas de gobierno. 

“Quiero debatir con el intendente, pero por ahora lo único que encuentro para hacerlo son sus carteles porque no me lo encuentro en la calle recorriendo. Me gustaría cruzármelo en alguna calle de Tigre para poder decirle lo que pienso y que él tenga la posibilidad de hacer lo mismo”, chicaneó el postulante del FPV.

De esta forma, Szpolski marcó una distancia respecto del candidato presidencial de su espacio, Daniel Scioli, quien aún no confirmó su participación en ninguno de los debates que se buscan organizar a nivel nacional. 

El empresario de medios realizó estas declaraciones en el marco de una recorrida por la localidad de Don Torcuato, que compartió con los candidatos a concejal Martín Gianella y Sergio Romano.

“Estamos visitando cada uno de los comercios y siempre escuchamos la misma crítica: los impuestos son altísimos. Por eso, nosotros proponemos una reducción del 30 por ciento de las tasas a los comerciantes, sumado a la incorporación de las redes de cloacas y agua potable para todo el distrito”, indicó. 

Durante la recorrida criticó duramente a la gestión massista al afirmar que “no puede ser que en un centro como Torcuato falten servicios básicos como las cloacas y el agua potable. Vemos que todo es parte del mismo problema: la ineficiencia del municipio”. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!