INFORMACION GENERAL
Marixa Balli liquida toda la ropa por el cierre de su local en Flores: cuánto cuestan las prendas

La exvedette anunció el cierre de su histórico negocio en el barrio porteño de Flores en medio de la crisis económica y lanzó una liquidación total al costo, con jeans, shorts y vestidos a precios accesibles.
Marixa Balli atraviesa un momento complejo en el plano comercial y decidió cerrar su local de ropa ubicado en Flores, uno de los polos textiles más importantes del país. En ese contexto, la empresaria inició una liquidación total de mercadería, con precios que rápidamente llamaron la atención en redes sociales.
El sábado 31 de enero, tras confirmar el cierre del negocio, Balli realizó un vivo en su cuenta de Instagram para mostrar algunas de las prendas que aún permanecen en stock. “Estamos haciendo un vivo para mostrar un poco las cosas de liquidación”, explicó ante sus seguidores, visiblemente afectada por la situación.
Cuáles son los precios de la liquidación de Marixa Balli
Durante la transmisión, la exvedette detalló los valores de los productos que se encuentran en oferta:
-
Jeans desde 15 mil pesos
-
Shorts de jean por 10 mil pesos
-
Vestidos a 28 mil pesos
Además, remarcó que hay prendas aún más económicas: “Estamos en una gran liquidación al costo porque voy a cambiar de rubro. Hay muchas prendas por 5 mil pesos. Hay cosas impresionantes”, señaló Balli, quien actualmente participa de MasterChef Celebrity (Telefe).
Por qué Marixa Balli cerró su local en Flores
En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), Marixa Balli explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Según contó, se vio obligada a rescindir contratos y reducir su estructura comercial debido a la fuerte caída del consumo.
“El 2025 fue el peor año. Imaginate cómo está Flores: cerré el local de Bogotá porque no va la gente. No camina gente, no te compra, la gente está de muy mal humor y llega un momento que te agota”, expresó con angustia.
Si bien aclaró que aún conserva empleados, reconoció que la situación no tiene precedentes en su trayectoria: “Desde 2005 hasta ahora no me había pasado”, aseguró.
Actualmente, Balli se trasladó a un local más pequeño sobre Avenida Rivadavia, donde continúa con la liquidación antes de encarar un nuevo proyecto. “Cerré todo y dejé un local chiquito, donde tengo todo en liquidación porque voy a cambiar de rubro”, confirmó.
Finalmente, reflexionó sobre el contexto económico y el impacto en el consumo: “Espero que en algún momento cambiemos y podamos mejorar, y que la gente se pueda dar el lujo de comprar algo. Ya bajó la venta en Flores, que es el lugar más económico y el polo más importante que tiene la Argentina”.
Redacción | La Folk Argentina
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

