Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 10:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La hijas de Wanda Nara no quieren ir al cumpleaños de Magnolia, la hija de China Suárez, pese al pedido de Mauro Icardi

Según LAM, Francesca e Isabella no desean ir al festejo organizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña, a pesar de que Mauro Icardi solicitó que sus hijas participen del evento.

Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, pronto cumplirá ocho años y se organizará un festejo en la Casa de los Sueños. Si bien Mauro Icardi pidió que sus hijas, Francesca e Isabella, estén presentes, desde LAM confirmaron que las niñas no quieren asistir.

Fue Pilar Smith quien dio detalles al aire: “El 7 de febrero es el cumpleaños de Magnolia. Va a estar Vicuña, también la China. No va a estar Icardi”.

Sobre el malestar de las hijas de Wanda Nara, Smith agregó: “Mauro les pidió a sus hijas que vayan al festejo. Me dicen que Wanda les dijo a las niñas: ‘yo las llevo’, pero las nenas no quieren ir al cumpleaños. Mauro está enojado porque quiere que vayan. Las veces que han ido es porque él se los pide”.

Por otro lado, la abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, respondió a los comentarios de Wanda Nara sobre el tema económico: “Te voy a aclarar en la medida que puedo. Sale la señora Wanda Nara a instalar cosas que no son y nos coloca en la situación de tener que aclararlo en medios, porque en la Justicia ya está aclarado. No te puedo decir la cifra pero 600 mil dólares no es. Es menos, es lo que puedo decir. Son cuestiones que tienen que tratarse en el expediente”.

Marcovecchio también criticó el discurso televisivo de Wanda Nara: “Cuánto más se somete a los medios, menos razón hay en el expediente... lo hemos acreditado muchas veces en este caso puntual. Hay un discurso televisivo que no tiene nada que ver”. Por último, dejó claro su malestar: “Lo que hizo y dijo ayer es grosero”.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López participó de una promo de la serie vertical de Telefe “Triángulo Amoroso”, donde juega con referencias a Wanda Nara y la China Suárez en un adelanto que generó fuerte repercusión en redes sociales antes del estreno de la ficción, este lunes próximo en pantalla abierta.
INFORMACION GENERAL
Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro salió al aire en Infama y respondió a versiones sobre el posible levantamiento del programa tras el fin de A la tarde, aclaró cambios internos del ciclo y defendió la continuidad del envío en América TV en medio de rumores televisivos constantes en el canal de América.
INFORMACION GENERAL
Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Los actores estuvieron en La Peña de Morfi emitido por Telefe el domingo y se refirieron a su participación en la obra “Secreto en la montaña”, donde destacaron la exigencia del drama, la emoción del público, la dinámica entre teatro y cine y el impacto emocional del público en cada función en vivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.