INFORMACION GENERAL
Explota la guerra mediática: Yanina Latorre liquidó a Beto Casella y lo acusó de hostigamiento

Yanina Latorre volvió a cruzar a Beto Casella tras su pelea en redes, habló de cartas documento, acusó hostigamiento, lo trató de misógino y homofóbico y aseguró que durante años sufrió burlas desde su programa.
La tensión entre Yanina Latorre y Beto Casella sumó un nuevo y explosivo capítulo. Luego del cruce en redes, la conductora redobló la apuesta y no se guardó absolutamente nada.
Consultada sobre el vínculo con su colega, fue tajante. Sin embargo, enseguida recordó el momento más tenso y reveló que hubo intervención legal: “En algún momento yo me sentí muy hostigada, le mandé carta documento, él me mandó carta documento y firmamos un mutuo acuerdo de no agresión”.
“Le gusta burlarse de la gente”
Yanina aseguró que en el pasado se sintió atacada desde el programa de Casella y apuntó directamente contra su actitud: “Dedicarme 20 minutos de informe era un hostigamiento”.
Luego agregó: “Con un enano que era Diego y una cotorra que era yo, era un montón. A él le gusta burlarse de la gente”.
También dejó en claro que nunca hubo buena relación entre ellos y remarcó la frialdad del último encuentro: “Él nunca me quiso. La última vez que lo vi no me saludó”.
La acusación más fuerte
La conductora fue aún más lejos al referirse a los comentarios polémicos que se hicieron en el ciclo de su colega y marcó responsabilidades sin rodeos: “Beto es responsable. Si a mí como conductora un panelista me dice eso, lo invito a retirarse en el momento”.
Pero el cruce no terminó ahí. En redes sociales, la pelea escaló y las frases fueron cada vez más duras. Casella respondió asegurando estar tranquilo con su carrera, pero Yanina lo fulminó: “Él solo insulta mujeres y homosexuales”.
Y cerró con la frase más contundente: “Sos homofóbico y misógino. Me hostigaste años enteros. Ya no te tengo miedo como antes”.
Redacción | La Folk Argentina
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


