Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 11:57 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de septiembre de 2015

Tevez tras el triunfo: "Volvió todo a la normalidad"

La figura de Boca habló tras el triunfo xeneize frente a River por 1 a 0 en el Monumental, que dejó a su equipo primero a dos puntos de San Lorenzo cuando faltan cinco fechas para el final del torneo.

Carlos Tevez afirmó hoy tras la victoria de Boca Juniors sobre River Plate por 1-0 en el Superclásico jugado en el estadio Monumental que "todo volvió a la normalidad".

"Volvió todo a la normalidad, ganamos a lo Boca", manifestó Tevez apenas finalizó el Superclásico correspondiente a la fecha 24 del campeonato de primera división.

"Fue emocionante, estos chicos se lo merecen. Volvió todo a la normalidad", reiteró el 'Apache' que volvió a enfrentar a River luego de once años.

Sobre su ausencia en la derrota del pasado domingo ante San Lorenzo, que había dejado al 'Xeneize' en el segundo lugar de la tabla, el delantero descartó que lo hayan "extrañado".

"No me extrañaron. Estos chicos hicieron un gran partido contra San Lorenzo. En el fútbol hay que meterla y ellos lo hicieron", subrayó.

Volviendo al triunfo en el barrio Núñez con el que Boca recuperó la punta del certamen, el ex Juventus, de Italia, valoró que ganar en el Monumental "no es fácil" pero remarcó que se logró por la "personalidad" del plantel.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!