Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 14:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Crece la incertidumbre en el programa de Georgina Barbarossa: otro conductor quedó en el centro de los rumores de salida

A la Barbarossa | Captura: Redes

Tras confirmarse que Nancy Pazos no seguirá en el ciclo matutino de Telefe, comenzó a circular la versión de que otro periodista del equipo también podría alejarse del programa. Qué dijo el conductor señalado.

La salida de Nancy Pazos de A la Barbarossa volvió a generar revuelo en el mundo de la televisión y ahora surgieron versiones que indican que otra figura del programa podría alejarse del ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe.

La información fue revelada por Ángel de Brito en LAM, el programa que conduce en América TV, donde contó detalles del conflicto laboral que mantiene la periodista con el canal.

Según explicó el conductor, Nancy Pazos enviará una carta documento porque se considera despedida, ya que, según su versión, nunca recibió una confirmación formal sobre su situación dentro del programa.

"La periodista le enviará una carta documento ya que Nancy se va a dar considerada como despedida porque formalmente no lo fue", explicó el periodista.

Además, De Brito contó que habló directamente con Pazos y que ella fue tajante respecto a lo que ocurrirá con la medida legal.

"La carta documento se la van a comer. Yo creo que están esperando que entre en vigencia la ley laboral nueva", aseguró la periodista, quien también reclamaría lucro cesante y destrato laboral.

Robertito Funes Ugarte

Otro posible cambio en el panel

En medio de este escenario, surgió otra versión que involucra al conductor Robertito Funes Ugarte, uno de los integrantes más reconocidos del programa.

De acuerdo con lo que contó Pablo Montagna en Juernes, el ciclo de streaming de la TV Pública, el periodista podría dejar el programa para enfocarse en un nuevo proyecto televisivo.

La idea sería transformar su programa “Míralo bien”, que actualmente se emite los fines de semana por La Nación+, en un formato diario de lunes a viernes.

Sin embargo, por ahora no hay ninguna confirmación oficial y el propio conductor salió a desmentir la versión.

La respuesta de Robertito Funes Ugarte

La periodista Laura Ubfal se comunicó con el conductor para preguntarle directamente sobre el rumor, y él fue contundente.

"Inventan porque no tienen qué vender", respondió el periodista, restándole importancia a las versiones que circularon en las últimas horas.

Además, recordó que desde hace años se especula con su salida de Telefe, algo que nunca ocurrió.

"Yo les sigo la corriente, desde hace años que dicen que me voy de Telefe y sigo allí", afirmó.

Por el momento, Robertito Funes Ugarte continuaría en A la Barbarossa, especialmente cuando Georgina Barbarossa no está al frente del programa.

Incluso, según trascendió, el conductor sumará un nuevo proyecto de streaming llamado “La Casa”, que comenzaría a partir de abril.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Morena Rial fue condenada y la Justicia define si queda en libertad

Morena Rial fue condenada y la Justicia define si queda en libertad

Tras aceptar un juicio abreviado y reconocer su participación en una causa por robos a viviendas del conurbano, Morena Rial fue condenada a tres años de prisión condicional. Ahora la Justicia evalúa un pedido de excarcelación mientras continúa con arresto domiciliario bajo control electrónico.
INFORMACION GENERAL
Coscu emocionó a Marcelo Tinelli con una confesión que sorprendió a todos

Coscu emocionó a Marcelo Tinelli con una confesión que sorprendió a todos

En una entrevista para Infobae, Coscu emocionó a Marcelo Tinelli al recordar el impacto que tuvo Videomatch en su infancia. El streamer aseguró que el conductor marcó a toda una generación con su estilo y su manera de comunicar fueron una inspiración para quienes hoy trabajan en los medios digitales.
INFORMACION GENERAL
La China Suárez dejó la casa de Mauro Icardi tras una fuerte pelea

La China Suárez dejó la casa de Mauro Icardi tras una fuerte pelea

Yanina Latorre aseguró que la China Suárez decidió alejarse de Mauro Icardi luego de descubrir comprometedores mensajes relacionados con una joven. Según la conductora, la actriz dejó la casa que compartían con el futbolista, mientras él atraviesa un difícil momento por la crisis que enfrenta la pareja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.