Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 16:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Robertito Funes rompió el silencio con un duro mensaje y generó preocupación

Roberto Funes Ugarte | Captura TV

El conductor compartió en sus redes sociales un mensaje cargado de angustia donde cuestionó decisiones clave de su vida y dejó entrever su malestar con el medio, generando una fuerte preocupación entre sus seguidores en las últimas horas y generando repercusión.

Robertito Funes Ugarte volvió a quedar en el centro de la escena, pero esta vez no por su trabajo en televisión sino por un profundo y preocupante descargo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen compartida, se lo ve mirando hacia arriba, en actitud reflexiva. Sobre la foto, escribió una frase que generó impacto: “Un poco harto de todo y de todos. Evidentemente tendría que haber elegido otra profesión u oficio”.

El mensaje no terminó ahí. El conductor también agregó: “O haberme quedado en Europa a trabajar en vez de volver en el 2008. El manoseo argento me superó”, dejando en claro su malestar con el ambiente laboral en Argentina.

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron con mensajes de apoyo y preocupación, ya que en sus palabras se percibe un fuerte cuestionamiento a decisiones personales importantes, como su regreso al país y su carrera profesional.

Robertito Funes Ugarte

Si bien no dio detalles concretos sobre qué situación puntual motivó este descargo, en las últimas semanas el periodista había denunciado públicamente el supuesto robo de un proyecto televisivo, lo que podría haber influido en su estado de ánimo.

En una entrevista en Sálvese quien Pueda (América), Funes Ugarte contó que hacía años venía trabajando en una idea para un formato televisivo y que incluso había mantenido conversaciones con Diego Guebel.

Según relató, tiempo después se enteró de que un proyecto similar sería realizado por otro conductor: Fabián Doman, lo que le generó molestia y sospechas sobre el manejo de su propuesta.

Yo no jodo, pero si me joden soy de armas tomar”, lanzó con firmeza en ese momento, evidenciando su enojo por la situación.

Finalmente, el ciclo que iba a conducir Doman —y que Funes Ugarte consideraba cercano a su idea original— no llegó a concretarse, aunque el episodio dejó expuesto un conflicto que podría explicar, al menos en parte, su actual malestar.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López participó de una promo de la serie vertical de Telefe “Triángulo Amoroso”, donde juega con referencias a Wanda Nara y la China Suárez en un adelanto que generó fuerte repercusión en redes sociales antes del estreno de la ficción, este lunes próximo en pantalla abierta.
INFORMACION GENERAL
Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro salió al aire en Infama y respondió a versiones sobre el posible levantamiento del programa tras el fin de A la tarde, aclaró cambios internos del ciclo y defendió la continuidad del envío en América TV en medio de rumores televisivos constantes en el canal de América.
INFORMACION GENERAL
Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Los actores estuvieron en La Peña de Morfi emitido por Telefe el domingo y se refirieron a su participación en la obra “Secreto en la montaña”, donde destacaron la exigencia del drama, la emoción del público, la dinámica entre teatro y cine y el impacto emocional del público en cada función en vivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.