Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 16:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Luis Brandoni internado tras un accidente doméstico y en observación médica

Luis Brandoni | Web

Luis Brandoni se encuentra internado bajo observación médica luego de una caída en su casa, mientras que Carlos Rottemberg llevó tranquilidad, negó que se trate de un ACV y explicó que el actor evoluciona de manera controlada en el sanatorio.

El actor Luis Brandoni, de 85 años, permanece internado tras sufrir un accidente doméstico en su domicilio, lo que generó preocupación en el ambiente artístico y obligó a la suspensión de las funciones de la obra ¿Quién es quién?, que protagoniza junto a Soledad Silveyra.

Según se informó, el intérprete se cayó en su casa durante el fin de semana y fue trasladado para realizarse estudios, donde quedó bajo observación médica preventiva.

En un primer momento circularon versiones que indicaban un posible ACV, situación que fue desmentida por el productor Carlos Rottemberg, quien aclaró que el cuadro no corresponde a ese diagnóstico.

Beto está en observación a partir de una caída ocurrida el sábado en su casa”, explicó Rottemberg, llevando tranquilidad sobre el estado del actor.

Multiteatro anunció la suspensión de la obra de Luis Brandoni por su problema de salud

Además, detalló que lo que presenta Brandoni es un hematoma producto del golpe, el cual debe ser controlado hasta su completa absorción, y remarcó que se encuentra estable y en recuperación.

No es un ACV como se dijo en un principio, sino un hematoma producto del propio golpe”, aclaró el productor, desmintiendo las versiones iniciales.

Desde el entorno también señalaron que el actor está consciente, responde con normalidad y permanece acompañado mientras continúa su evaluación médica.

La situación obligó a la suspensión temporal de las funciones teatrales, que permanecerán detenidas hasta que los profesionales determinen su evolución favorable y su regreso a la actividad.


Redacción La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

El conductor se refirió a los rumores que surgieron tras una publicación del joven y aclaró que no estaba al tanto de ninguna decisión oficial sobre su continuidad en el programa de Telefe, en medio de versiones cruzadas, especulaciones en redes sociales y comentarios del entorno del ciclo televisivo.
INFORMACION GENERAL
El reencuentro entre Moria Casán y Georgina Barbarossa tras 26 años de distancia

El reencuentro entre Moria Casán y Georgina Barbarossa tras 26 años de distancia

El emotivo dúplex televisivo entre ambas conductoras marcó un antes y un después en la televisión argentina, con un abrazo en vivo que selló el fin de una larga enemistad, generando emoción, repercusión mediática y un momento histórico en la pantalla chica que quedará para siempre.
INFORMACION GENERAL
Se filtró la declaración de la China Suárez en la causa judicial entre Icardi y Wanda

Se filtró la declaración de la China Suárez en la causa judicial entre Icardi y Wanda

La actriz Eugenia Suárez declaró como testigo en la Justicia turca a favor de Mauro Icardi, destacó públicamente su rol como padre y aseguró que sus hijos mantienen una gran relación con el futbolista en medio del fuerte conflicto judicial con Wanda Nara y las repercusiones mediáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.