Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 04:30 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NOTICIAS DEL FOLKLORE

12 de enero de 2015

Soledad cantó ante una multitud en Cochicó

La popular cantante brindó un show de más de una hora y deleitó con sus clásicos más importantes. Brindó una conferencia de prensa y fue declarada Huésped de Honor por el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, quien reeditó la campaña “Maltrato Cero”.

Una multitud disfrutó de un día inolvidable con la presentación de Soledad Pastorutti en la Villa Turística Cochicó, en lo que fue la primera gran jornada de los espectáculos propuestos por la municipalidad de Guaminí para la temporada 2015. La cantante salió a escena cerca de las 21.30 y deleitó a la audiencia con un repaso por toda su carrera, en el que no faltaron los clásicos “A Don Ata”, el “El tren del cielo”, “Libre” y “Propiedad privada”, todos ellos acompañados por un público entusiasta y muy afín a la artista.

El recital, con una duración aproximada de hora y media, arrancó con los acordes de "Vivir es hoy" y luego transitó por un amplio repertorio con varias novedades, poniendo calor a una noche marcada por la calidad y energía de la cantante y el talento de sus músicos. 
Con un clima ideal para disfrutar de un espectáculo al aire libre, “La Sole” derrochó humildad y simpatía, interactuando con la gente y agradeciendo el cariño de los presentes.

Al concluir el show y acompañada por la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente anfitrión Néstor Álvarez, brindó una conferencia de prensa.
En la oportunidad, Soledad expresó “estoy muy contenta por el equipo de trabajo que he formado. La banda entendió el concepto de nuestra música. Somos gente muy cuidadosa con lo que hacemos. A lo mejor no somos los mejores, pero cuando las cosas salen muy bien nos vamos contentos, poniéndole la mejor energía. Todos lo que trabajamos en esto sentimos esta profesión de una manera muy especial.
En los primeros años de mi carrera fui bastante inconsciente y rebelde, pero no sé si siento las marcas de haberlo pasado, aunque sigo repitiendo que agradezco la oportunidad que me dio el público. El gesto de agitar el poncho sigue siendo sinónimo de aliento, que la gente lo adoptó y lo hizo propio”, concluyó.

Sobre el final del show, el jefe comunal y Álvarez Rodríguez subieron al escenario para hacer entrega a “La Sole” de remeras de la Campaña "Maltrato Cero", una canasta con productos locales, un decreto declarándola huésped de honor y un ramo de flores a ella y su hermana, Natalia, momento en que aprovecharon para agradecerles por haber considerado a Guaminí dentro de su agenda artística.

Ante de partir, Soledad se tomó el tiempo de saludar a todos sus fans, quienes esperaban ansiosos una foto con ella.

Anteriormente, desplegaron su arte músicos locales de la talla de Camila Correa, Manu García Pereira y Sergio Volpe con su trío, quienes tocaron por segunda vez en un fin de semana cargado de actividades, diversión y emoción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!