Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 16:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Dyango lanza “Querer y Perder” junto a Campedrinos y adelanta su nuevo álbum

Dyango lanza "Querer y Perder", su single junto a Campedrinos, como adelanto de su próximo álbum "Su Amigo Dyango Vol. 2". La canción recupera un clásico y lo reinterpreta con una sonoridad fresca, con matices folk/pop y armonías vocales.

Dyango vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de “Querer y Perder”, una nueva versión del clásico que ahora se presenta en colaboración con el dúo argentino Campedrinos.

El tema funciona como primer adelanto de su próximo álbum “Su Amigo Dyango Vol. 2”, un proyecto que reversiona grandes éxitos de su carrera junto a distintos artistas invitados.

La canción mantiene la esencia romántica característica del cantante español, pero incorpora una sonoridad renovada con influencias folk/pop, logrando una fusión que conecta distintas generaciones musicales.

La interpretación conjunta entre Dyango y Campedrinos destaca por la armonía vocal y la sensibilidad en la ejecución, reforzando el espíritu emotivo del tema original.

 

El videoclip fue dirigido por Denis Henry y grabado en los estudios Cacodelphia Studios, con una estética íntima y cálida que acompaña la carga emocional de la canción.

Este lanzamiento forma parte de un proyecto más amplio que incluirá colaboraciones con artistas como Ricardo Mollo, Destino San Javier, Lucas Sugo, Américo y La Sonora Santanera, entre otros.

Además, Dyango regresará a los escenarios argentinos con su gira “Su Amigo Dyango Tour, un poco más”, que comenzará el 4 de octubre en el Teatro Gran Rex, tras el éxito de su recorrido por Latinoamérica.


Redacción: La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FOLKLORE
Bruno Mars sorprendió al cantar en español con guiños al folklore latino

Bruno Mars sorprendió al cantar en español con guiños al folklore latino

El cantante Bruno Mars lanzó “Lo Arriesgo Todo”, una versión en español de uno de sus recientes éxitos donde incorpora sonidos inspirados en el folklore mexicano y una fuerte impronta ligada a la música latina tradicional.
FOLKLORE
Maggie Cullen lanza su gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen lanza su gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen joven cantante folklore tras reality musical compartió escenario con Abel Pintos en Movistar Arena y con Raly Barrionuevo y Ahyre en Teatro Ópera y ahora inicia gira por Argentina y Uruguay con banda completa
FOLKLORE
Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Faustino Figueroa de 9 años se convirtió en una de las jóvenes revelaciones del folklore entrerriano y emocionó al público con un mensaje dedicado al Chaqueño Palavecino, uno de los artistas que más admira dentro de la música popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.