Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 09:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Internaron a Christian Petersen y crece la preocupación por su salud

Christian Petersen | Instagram @chrispetersenok

El chef fue hospitalizado en las últimas horas en el Hospital Alemán y, según trascendió en televisión, habría ingresado acompañado por su esposa en medio de un cuadro con alucinaciones, luego de los graves problemas de salud que atravesó meses atrás tras una excursión en el volcán Lanín.

Preocupación por la salud de Christian Petersen

El chef y empresario gastronómico Christian Petersen volvió a generar preocupación luego de haber sido internado de urgencia en las últimas horas en el Hospital Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La información fue revelada en el programa LAM (América TV), donde la periodista Pilar Smith aseguró que el cocinero habría ingresado acompañado por su esposa y atravesando un delicado cuadro de salud.

“Christian Petersen está internado en estos momentos. Ingresó ayer a la noche al Hospital Alemán acompañado por su esposa”, señaló la panelista.

Habría ingresado con alucinaciones

Según trascendió en el ciclo televisivo, Petersen habría llegado al centro médico en medio de un episodio con alucinaciones y luego fue derivado al área de psiquiatría para ser estabilizado.

“Nos aseguran que habría ingresado con alucinaciones. Entró por la guardia y fue derivado directamente al pabellón de psiquiatría”, explicaron en el programa.

Hasta el momento no se difundió un parte médico oficial sobre su estado de salud.

El difícil episodio que vivió en el volcán Lanín

Cabe recordar que meses atrás el chef atravesó una situación límite luego de sufrir una descompensación durante una excursión en el volcán Lanín, episodio por el cual debió permanecer internado y del que habló públicamente tiempo después.

En distintas entrevistas, Petersen contó que atravesaba un fuerte cuadro de estrés personal y emocional, sumado a problemas de salud que terminaron desencadenando una severa crisis física.

El cocinero relató que sufrió ataques de pánico, arritmias y fallas orgánicas luego de bajar rápidamente de la montaña, situación que derivó en una internación crítica y en la utilización de asistencia respiratoria.

La palabra del chef tras su recuperación

Tiempo atrás, el propio Christian Petersen había reconocido que aquella experiencia significó un fuerte llamado de atención en su vida personal.

“No tengo nada que esconder”, expresó en aquel momento, además de asegurar que necesitaba comenzar a escucharse más y bajar el nivel de exigencia laboral y emocional.

El chef también cuestionó versiones que circularon sobre su estado de salud y negó distintos rumores que surgieron tras su internación.


Redacción: La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Gran Hermano armó una nueva placa caliente tras el repechaje y los ingresos

Gran Hermano armó una nueva placa caliente tras el repechaje y los ingresos

La casa de Gran Hermano volvió a sacudirse tras el repechaje, los Golden Tickets y el ingreso de nuevos jugadores, en una gala de nominación que dejó a seis participantes en la cuerda floja y reavivó las tensiones dentro del reality de Telefe, donde el juego cambió completamente en las últimas horas.
INFORMACION GENERAL
Maxi López habló sobre la posible llegada de Daniela Christiansson a MasterChef

Maxi López habló sobre la posible llegada de Daniela Christiansson a MasterChef

El ex futbolista se refirió a los rumores que vinculan a su pareja con la próxima edición del reality culinario y reconoció que una eventual dupla televisiva con Wanda Nara podría generar tensión, aunque aseguró que la decisión final quedará en manos de la modelo sueca en las próximas semanas.
INFORMACION GENERAL
Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

El conductor se refirió a los rumores que surgieron tras una publicación del joven y aclaró que no estaba al tanto de ninguna decisión oficial sobre su continuidad en el programa de Telefe, en medio de versiones cruzadas, especulaciones en redes sociales y comentarios del entorno del ciclo televisivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.