Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Malena Massa es una "maltratadora serial", según sus empleados

Trabajadores municipales de Tigre denunciaron "maltrato" de parte Malena Galmarini, la titular de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y esposa de Sergio Massa, es señalada como una “maltratadora serial” y a quien "todos le temen".

Según publicó el diario 24CON, son muchos los casos denunciados de varios ex empleados municipales que, además de discriminación, han denunciado maltrato laboral dentro del Municipio de Tigre. A esto se sumarían denuncias de empleados en actividad que ya están cansados del modo en que los tratan sus jefes, especialmente Malena Galmarini.

"Se sabe que tiene un carácter difícil y que maneja una Secretaría de la que dependen las áreas de educación, salud, trabajo y vivienda, todas fundamentales en la vida de los ciudadanos de un distrito y con una gran cantidad de personas a su cargo. También se sabe que los trabajadores prefieren desarrollar sus tareas en cualquier otra dependencia antes que colaborar directamente con ella. Malena Massa es posiblemente la mujer más temida de todo Tigre", contó el diario digital del Conurbano.

Sin embargo, el pedido del pase a otra área puede resultar una alternativa más traumática. Porque “después de que Malena se entera de que te querés ir porque no te la aguantás, te hace conocer el infierno”, comenta la misma empleada.

También hay acusaciones de que obligan a los empleados municipales a realizar tareas que no son aquellas que les corresponden.

Ese tipo de acusaciones son comunes a todas las dependencias municipales. Profesores de los polideportivos oficiando de valet parking en actos oficiales, trabajadores de las delegaciones afichando para la campaña de Massa y Zamora, administrativos debiendo acudir a eventos organizados por el municipio para que parezca que hay más gente.

Esto, por no mencionar las graves acusaciones de que les realizan descuentos no contemplados por ninguna ley a los empleados en sus sueldos, pero como les entregan los recibos con 20 días de retraso suele ser muy tarde para hacer el reclamo.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!