Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Soledad Pastorutti tocará en los festejos por el 104° aniversario de Olmos

Este domingo 20 de septiembre "El tifón de Arequito" brindará un show como cierre de los festejos de un nuevo aniversario de Lisandro Olmos.

En el marco de la celebración por el 104° aniversario de la fundación de Lisandro Olmos, Soledad Pastorutti brindará un show en vivo este domingo a las 16:00 en Avenida 197 y 47.

“La Sole” presentará temas de último disco “Vivir es Hoy” lanzado este año y que cuenta con el primer corte de difusión llamado “Dame una sonrisa” en el que participa el colombiano Carlos Vives.

Actualmente Soledad Pastorutti participa del programa “Elegidos” (Versión argentina de Rising Star (serie de televisión)) que se emite por Telefe en donde es jurado junto a Axel (cantante), Puma Rodriguez y el dúo vocal Miranda!. Con la conducción de Marley (conductor argentino) el programa lidera el rating en el primetime buscando la nueva estrella de la música con un sistema muy novedoso que incluye la participación del público en directo a través de una aplicación de Android y Apple.

El 15 de Mayo de 2015 sufrió un grave accidente vial 19 cuando iba con su banda de música a un concierto en La Pampa, su motorhome embistió contra un camión. La cantante, que viajaba con sus hijas y parte de su familia resultó con heridas leves. En el accidente hubo varios heridos, pero solo uno de gravedad: su iluminador, que luego se recuperó. El siniestro la vio obligada a postergar su gira de presentación de Vivir es hoy.

El 12 de Junio de 2015 retomó la gira de presentaciones del disco Vivir es hoy para recorrer una gran parte de Argentina y Latinoamérica.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!