INFORMACION GENERAL
Susana Giménez apuntó contra Manuel Adorni tras su salida del Gobierno
Antes de viajar a Miami para alentar a la Selección Argentina en el Mundial 2026, Susana Giménez sorprendió al referirse sin filtros a la renuncia del exjefe de Gabinete Manuel Adorni. La conductora lanzó una dura frase que rápidamente generó repercusión mediática, por suerte se fue. ¡Una vergüenza!".
Susana Giménez volvió a quedar en el centro de la escena, aunque esta vez no por la televisión. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, minutos antes de embarcar rumbo a Miami para presenciar el partido de la Selección Argentina frente a Cabo Verde, la diva fue consultada por la prensa sobre la salida de Manuel Adorni del Gobierno nacional.
Al explicar el motivo de su viaje, la conductora expresó con entusiasmo: "Voy a ver a Messi... voy a ver el partido. Maravilloso el equipo, mejor no hay".
La contundente frase sobre Adorni
Cuando los cronistas le preguntaron por la renuncia del exfuncionario, Susana Giménez respondió sin rodeos y con evidente firmeza: "No me importa... Por suerte se fue. ¡Una vergüenza!".
Sus declaraciones no tardaron en viralizarse y generaron un intenso debate en redes sociales, debido al tono crítico con el que se refirió al exjefe de Gabinete.
Los motivos de la renuncia
Manuel Adorni presentó su renuncia al presidente Javier Milei luego de quedar envuelto en una fuerte controversia por la admisión de haber omitido declarar 500.000 dólares en sus declaraciones juradas patrimoniales.
La situación derivó en una creciente presión política y judicial, con investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito, además de cuestionamientos vinculados a compras de inmuebles y viajes realizados desde su llegada a la función pública.
Tras conocerse la dimisión, el presidente Javier Milei designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Manuel Adorni.
Redacción: La Folk Argentina

