Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra habló de su sexualidad y manifestó Estoy buscando novia

El ídolo de la música dio detalles de su vida privada y lanzó una revelación.Está pasando por un muy buen momento profesional. Presentó su nuevo disco 'Tu Mano', y cosechó muchos aplausos en el Gran Rex. Pero asegura estar solito y con ganas de formar una familia.

Mientras se prepara para la presentación de su nuevo disco Tu mano, Luciano Pereyraaseguró que disfruta de su presente y confesó sus deseos de ser padre.

"Estoy buscando novia", reveló y agregó: "Me encantaría ser padre y formar una familia”, dijo el cantante, pero agregó que “primero tengo que tener con quién. Estoy esperando que llegue el amor".

Por otro lado, Luciano Pereyra se refirió a las inundaciones que sufrieron los vecinos de Luján, su ciudad de nacimiento.

 

"Me encantaría ser padre y formar una familia, pero primero tengo que tener con quién"

 

"Muchos trabajadores perdieron todo en las inundaciones y no se pudieron recuperar que vino esta segunda inundación. Perdieron todo, en cuanto a lo emocional, porque lo material se recupera”, afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sin embargo, el cantante sostuvo que “las cosas con valor afectivo se recuperan con todo el amor de la gente que quiere ayudar" y agregó que "por eso trabajamos con la Fundación SI. Ahora estamos trabajando mucho en Luján, tenemos de todo para trabajar con ellos y que traten de reponerse".

"La sensación que uno tiene cuando puede dar, para alguien que necesita ayuda es maravillosa, y gracias a la música tengo esa oportunidad de ayudar a la gente. Es una bendición", expresó.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!