Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Preocupación en el massismo: Zamora se lanzó con un acto semi vacío

El actual intendente de Tigre, Julio Zamora, se presentó en la UTN junto a Sergio Massa, pero no pudo completar la capacidad del lugar. Cotillón para maquillar, gente cambiada de lugar y muchas sillas vacías.

El intendente de Tigre por el massismo, Julio Zamora lanzó su campaña de cara a las elecciones de octubre, en medio de un clima de incertidumbre por los resultados en las PASO, y los dirigentes que han abandonado el espacio. 


El lanzamiento fue en un microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco a medio llenar, en donde abundaron papeles de colores y vídeos que trataron de recordar los trabajos en el municipio en los últimos años.

Zamora, al tomar la palabra, dijo: "Gracias a todos ustedes por acompañarnos en las PASO. Estamos a 35 días de cumplir el sueño a los argentinos y cambiar nuestro futuro", inició el intendente, que va en busca de superar su performance, luego de la diferencia ajustada que le sacó a su contrincante directo, el candidato del Frente para la Victoria, Sergio Szpolski. 

El discurso de Zamora tuvo su centro en respaldar la candidatura nacional del ex intendente. Luego de enumerar algunas de las propuestas de su candidato a presidente, Sergio Massa, aseguró que "el único que cumplió fue Massa y eso está reflejado en Tigre"

No fue el mejor de los climas el que se vivió en la tarde del sábado. Aseguran que debido a la escasa convocatoria, los dirigentes massistas obligaron a la gente que ocupaba los laterales del microestadio a descender a la zona de la cancha, pero tampoco pudieron ocupar las sillas en su totalidad, tal como se puede ver en la fotografía del momento del cierre del acto con los simpatizantes flameando las banderas. Otra muestra de la escasa convocatoria son las pantallas preparadas en el exterior del estadio, previstas para gente que no logre ingresar, pero las pantallas permanecieron apagadas en todo el acto.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!