Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Denuncian a la policía de Massa por haber golpeado brutalmente a un joven

Personal del COT atacó a un joven motociclista con palos y balas de goma. La víctima está internada

 Brian Maximiliano Castillo tiene 19 años y una moto recién comprada gracias al sueldo de su flamante trabajo en una empresa de logística. El sábado, cerca de la medianoche, fue atacado con balas de goma y brutalmente golpeado por efectivos del Centro de Operaciones de Tigre (COT), que suelen ir acompañados por un oficial de la Policía bonaerense. Actualmente, se encuentra internado en observaciones en una clínica privada de Munro -en Vicente López-, porque sufrió severos traumatismos en la cabeza y en un ojo.

“Volvía de la casa de unos amigos cuando se dio cuenta que un móvil del COT lo seguía. Como la moto es nueva aún no tenía los papeles del seguro ni el registro, entonces se asustó y empezó a correr para que no le saquen la moto. Los del COT comenzaron a tirarle con balas de goma en la espalda”, relató Edith Olivieri, mamá del joven. “No aguantó más y se tiró en un lugar con pasto, a la altura de General Conesa y La Rioja. Pero los efectivos siguieron pateándolo en el piso”, contó.

La mujer dijo que su hijo no podía ver porque recibió una bala de goma en uno de sus ojos, pero sí escuchó que, cuando llegaron otros efectivos en un móvil de refuerzo, los que lo habían golpeado dijeron que estaba lastimado porque se había tirado de la moto. “Está lleno de marcas de las balas de goma y la campera está llena de agujeros. Lo dejaron muy mal. Le hicieron una tomografía computada y mañana (por hoy) le hacen otra para ver si no tuvo alguna otra consecuencia en el cerebro”, advirtió Olivieri. Y aseguró que denunciará al COT y al Municipio de Tigre por esta golpiza. “Voy a seguir hasta las últimas consecuencias, tengo la patente del móvil, los del COT tienen cámaras y las van a tener que mostrar. Como autoridad te pueden correr, secuestrar la moto, pero jamás golpear así”, afirmó.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!