Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El FPV realizó un Festival Popular en Benavidez junto a Massacre

El Frente para la Victoria de Tigre y el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, organizaron un Festival Popular en la plaza de Benavidez, donde se presentó la reconocida banda de rock Massacre, junto a otras bandas locales y múltiples actividades culturales para toda la familia

El encuentro fue organizado bajo el lema “Mí cara, mí ropa, mí arte no es delito” y estuvo encabezado por el candidato a intendente Sergio Szpolski, el presidente del bloque de concejales Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer.

"Venimos a encontrarnos con los jóvenes de Benavidez y otras localidades para contarles nuestro compromiso de gestión que pondremos en marcha a partir del año próximo en la intendencia de Tigre", aseguró Szposlki. "Vamos a crear la secretaría de la juventud que acompañe en su crecimiento a los pibes del distrito, no vamos a permitir que el COT los siga maltratando por portación de rostro. Nosotros vamos por un Tigre para todos", agregó.

Por su parte, Federico Ugo, expresó que: “también vamos a impulsar la escuela de artes y oficios municipal, que brinde formación en cultura y distintas disciplinas que les permita a nuestros jóvenes enfrentar un futuro mejor preparados". El concejal también manifestó que: "La agencia de cultura va a promover a los artistas locales con festivales por todo el distrito y con participación en los recitales de artistas nacionales, como sucede hoy acá con Massacre".

Por su parte, Martín Gianella, candidato a primer concejal FPV, aseguró que: "en este festival popular escuchamos a varias bandas locales que hoy no encuentran escenario para mostrar su música, porque a nosotros nos resulta fundamental integrar la cultura de Tigre y que todos nuestros músicos y artistas tengan espacio de expresión".

Durante la jornada, también se instaló un simulador de la Central Nuclear Néstor Kirchner, se proyectó cine de terror para toda la familia y se realizaron shows de payasos, malabaristas y clowns para los más chicos, entre muchas otras actividades.

 

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!