El Dúo Coplanacu celebrará sus 30 años en el Centro Cultural Kirchner
Los músicos se presentarán el domingo 18 de octubre en la imponente sala "Ballena Azul" del CCK.
En Sarmiento 151, desde las 21, Roberto Cantos (guitarra y voz) y Julio Paz (bombo y voz) tocarán los temas de su más reciente disco, "Mayu Maman", y buena parte de sus clásicos con el espectáculo "La fiesta de los Copla".
Santiagueños de nacimiento pero cordobeses por adopción, estos dos músicos conjugan chacareras, zambas y escondidos.
El show contará con invitados especiales y estarán también muchas de las canciones que marcaron una historia que comenzó hace 30 años.
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María expresó públicamente su respaldo a República Folklore, el nuevo megaevento que se realizará en Buenos Aires y que reunirá a las máximas figuras del género en un contexto de fuerte crecimiento de la música popular.
El 21 y 22 de noviembre, el Parque de la Ciudad será escenario del nacimiento de República Folklore, un nuevo festival que reunirá a más de 50 artistas, tres escenarios, gastronomía federal, peñas, danzas, artesanías, propuestas culturales y experiencias interactivas para toda la familia, con actividades para todas las edades y públicos.
El histórico cantor salteño fue confirmado para una nueva edición del Festival De Yvy Porá, el encuentro solidario impulsado por Lázaro Caballero que reunirá a destacadas figuras de la música popular argentina durante el mes de agosto, en una propuesta cultural y benéfica que busca fortalecer la identidad folklórica.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.