La misma sintonía que Caroline Neal tuvo con Horacio y César -padre e hijo y personajes de su película Salgán & Salgán- tal vez sea la que Juan Villegas (director de Los suicidas y Ocio, entre otras) mantuvo con la protagonista de Victoria, su nuevo trabajo

Y no son éstas las únicas novedades que cruzan al cine con la música.Para diciembre se espera el final de la producción de Un pueblo hecho canción, película de Silvia Majul y Fidela Carrasco que homenajea al compositor del folklore Ramón Navarro.

 

El punto de partida de esta producción fue el cumpleaños número 80 del músico riojano y el hecho de que el pueblo Chusquis, en el centro de La Rioja, bautizara sus calles con los nombres de varias de las canciones de este compositor.

Navarro aportó temas al cancionero folklórico que suenan en guitarreadas, peñas, teatros y festivales desde hace décadas, con el estatus de clásicos del género. "Chayita del vidalero", "Mi pueblo Azul" o la zamba "Coplas del valle", entre tantas otras, que circulan como anónimos populares. La película llegaría a los cines en marzo del próximo año.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »