Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES TIGRE

Karateca de Tigre detenido por brutal patada

Las cámaras de seguridad ubicadas en Ruta 202 y Burgos avistaron a un hombre en bicicleta que empezó un entredicho con otro sujeto, quien luego le dio un golpe digno de algún arte marcial. Al instante se dio aviso al Centro de Operaciones de Tigre y al CPC para que intercepten al agresor.

Por todos sus condimentos, la historia de hoy podría estar en los anaqueles de las mejores películas de combate. Pero no, esto ocurrió en Tigre y a plena luz del día.

Todo inició en Don Torcuato, en la intersección de la Ruta 202 y Burgos, donde las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre divisaron a un hombre que circulaba con su bicicleta. Acto seguido, se bajó de su rodado y comenzó una discusión con un sujeto que se encontraba en una vereda.

De inmediato y sin previo aviso, este último atacó al dueño del rodado con una patada demencial, cuyo final quedó a la vista: la víctima fue lanzada al piso por el impacto del golpe, mientras que el “karateca” termina lesionado por la audaz técnica aplicada a su contrincante.

Durante el enfrentamiento, se dio aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten a estos masculinos antes que la pelea pase a mayores. Tras dar con ellos, personal policial procedió a su correcta identificación. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego quedar a disposición de la fiscalía.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!