Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Los Pumas llegaron a Leicester para enfrentar a Tonga y Namibia

La selección de rugby arribó a esa ciudad británica, donde concentra en el centro de Alto Rendimiento Saint George´s Park, de cara a los encuentros con sus pares de Oceanía y Africa, el próximo 4 y 11 de octubre, respectivamente.

El encuentro entre Los Pumas frente a Tonga, correspondiente a la tercera fecha del Mundial de rugby, se jugará a las 10.30 en el Leicester Stadium, con una capacidad para 32.312 espectadores.

La tabla de posiciones de la zona C del Mundial la encabeza Nueva Zelanda con nueve puntos, Tonga seis, Argentina cinco, Georgia cuatro y Namibia cero.

Los Pumas, en caso de acceder en el segundo puesto de la zona C, disputarán los cuartos de final, el 18 de octubre en la ciudad galesa Cardiff, frente al ganador del Grupo D (Francia, Irlanda, Italia, Canadá o Rumania).

Los Pumas realizaron hoy su primera práctica en una de las doce canchas del centro deportivo que pertenece a la Federación de fútbol inglesa en el que quedarán concentrados, luego del triunfo del domingo pasado frente a Tonga por 54 a 9.

El equipo argentino, luego de dos días de descanso retomó los entrenamientos en cancha, en el que se presentaron las secuencias del plan de juego y trabajar también en las destrezas individuales y el tackle.

El plantel argentino entrenó con normalidad con excepción de Juan Martín Hernández, quien trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo, Christian Barrea, al costado de la cancha.

El jugador Hernández fue descartado por diez días al sufrir un desgarro de grado 1 en el aductor de la pierna derecha, en el choque del domingo anterior frente a Tonga y que fue reemplazado en el primer tiempo por el rosarino Jerónimo De la Fuente.

El tercera línea de Los Pumas, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón indicó que "estamos muy bien después de los días de descanso y hoy comenzamos con los entrenamientos con vistas al partido ante Tonga".

"Veníamos de varios días de mucha tensión y haber podido tener un descanso nos vino muy bien. Ahora tenemos que enfocarnos en el próximo rival, que seguramente no plantee un partido muy duro. Tonga tiene jugadores fuertes y rápidos, y a su vez suelen ser imprevisibles y eso puede llegar a ser un punto fuerte para ellos, si están en un buen día y con confianza, le pueden ganar a cualquier equipo".(Fuente télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!