El actual intendente reparte volantes en los que critica el incremento tributario a countries propuesto por Sergio Szpolski, candidato del FpV, quien pretende aumentarle los impuestos a los que más tienen para brindarles servicios básicos a todos los vecinos. La idea massista de un municipio para pocos.

Mientras el candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, propone aumentarle los impuestos a quienes más tienen para urbanizar las villas del distrito y brindarles servicios básicos a todos los vecinos, el intendente Julio Zamora reparte un volante donde critica el incremento tributario. De esta manera, el Frente Renovador parece tener más propuestas para Nordelta que para Las Tunas.

"Vamos a aumentar 100% el ABL a Nordelta y al resto de los barrios cerrados porque en Tigre falta el 85% de las cloacas, hay 50% de hogares que no tienen agua potable, hay 30% de calles de tierra que no tienen cordones y se inundan permanentemente porque los barrios cerrados se construyeron 2 metros por encima de la cota. Todos eso se arregla con un impuesto a los que más tienen que son los que deben pagar más", aseguró Szpolski, que se encuentra recorriendo las calles del municipio y dialogando con los vecinos. En ese sentido, criticó la falta de progresividad que tienen los impuestos municipales: "Eso no puede ser. El que vive en Nordelta debe pagar el doble del que vive en una casa del barrio Las Tunas. Los que vivimos en barrios privados somos el 10% de Tigre y ocupamos el 60% de la tierra. Acá falta equilibrio".

No obstante, el Frente Renovador se encuentra actualmente distribuyendo un volante con sus propuestas de gestión: “Algunos candidatos lo único que le prometieron a los vecinos que viven en barrios cerrados es un aumento de impuestos, nosotros nos comprometemos a seguir trabajando en mejorar la calidad de vida”, explica. Luego, propone nuevas postas policiales, incremento de la video-vigilancia y demás iniciativas para los sectores más beneficiados del municipio. Mientras que para los sectores más humildes, no parece haber la misma predisposición. Por caso, hace poco se reveló que la delegación Nuevo Delta cuenta con más presupuesto que la de Las Tunas

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »