Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Llega a Tigre la 3° edición de “Jazz & Blues”

Luego del exitoso ciclo musical “Clásica y Contemporánea”, la Agencia de Cultura redobla la apuesta con una propuesta imperdible, que unirá ambos géneros musicales, a través de destacados artistas y grupos como Javier Calamaro, Mario Parmisano y La Mississippi. Los vecinos podrán disfrutar los conciertos, con entrada libre y gratuita.

El potencial del Museo de la Reconquista sigue deslumbrando a los amantes de la música. Su auditorio y su acústica no descansan y luego del cierre, el último viernes, del ciclo de música clásica y contemporánea con la participación de las orquestas de Tigre y Benavídez, ahora va por más con “Jazz & Blues”. 

La programación para esta cuarta edición, que reunirá ambos géneros en un mismo escenario, promete grandes músicos y bandas. En cinco fechas, cada viernes de octubre, una propuesta única tomará el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818) a las 21 hs, con entrada libre y gratuita.

Las mismas podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601).

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!