El candidato a intendente de Tigre por el FPV recorrió el centro comercial del Puerto de Frutos acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella y Florencia Mosqueda

Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre, conversó con cada uno de los comerciantes de esa zona altamente turística, quienes le manifestaron el agobio que sienten por la alta carga impositiva que deben enfrentar todos los meses. La propuesta del FPV para los comercios de todo el distrito incluye una supresión de la tasa por publicidad y una reducción de un 30% en el resto de las tasas.

Además, Szpolski impulsará el programa Compre Tigre. “El municipio compra todos los años mil millones de pesos en insumos. Vamos a hacer que se compre a los comerciantes e industriales de Tigre”, explicó el candidato.

También aseguró que se dará impulso al turismo local y a la producción del bambú en las islas del Delta. “El trabajador del puerto ha sido descuidado como han sido descuidados el Delta y la producción en Islas. Nuestro proyecto para lograr un Tigre productivo busca que nuestro distrito sea la capital de producción del bambú, para utilizarlo en paneles para casas, paradas de colectivos y otras estructuras sustentables”, señaló Szpolski. Asimismo, esto permitirá “reflotar la tarea y el trabajo de los barcos que hoy están aquí anclados y no tienen trabajo”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »