Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Raly Barrionuevo se presentará por primera vez en España

El cantautor hará su primera gira por la Madre Patria. Acá los detalles de las fechas que subió el propio Raly a su Facebook para contar del viaje.

Raly Barrionuevo dará otro paso importante en su carrera. Por primera vez en su carrera, se presentará en España, con shows en Brugos, Madrid y Barcelona. El santiagueño editó recientemente el disco número 11 de su prolífica y reconocida carrera, El sueño de los viajeros, y será uno de los puntales en estas actuaciones. Claro que también habrá mucha presencia de sus clásicos y los clásicos del folclore argentino.

Será una magnífica oportunidad para todos aquellos argentinos que vivan por aquellas tierras. Para agendar: Raly se presentará en Burgos, el 23 de octubre; en madrid, el 7 de noviembre (con Amparo Sánchez como invitada); y en Barcelona, el 8 de noviembre.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!