El cantautor hará su primera gira por la Madre Patria. Acá los detalles de las fechas que subió el propio Raly a su Facebook para contar del viaje.

Raly Barrionuevo dará otro paso importante en su carrera. Por primera vez en su carrera, se presentará en España, con shows en Brugos, Madrid y Barcelona. El santiagueño editó recientemente el disco número 11 de su prolífica y reconocida carrera, El sueño de los viajeros, y será uno de los puntales en estas actuaciones. Claro que también habrá mucha presencia de sus clásicos y los clásicos del folclore argentino.

Será una magnífica oportunidad para todos aquellos argentinos que vivan por aquellas tierras. Para agendar: Raly se presentará en Burgos, el 23 de octubre; en madrid, el 7 de noviembre (con Amparo Sánchez como invitada); y en Barcelona, el 8 de noviembre.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »