Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACTUALIDAD

Trasladarán a Cacho Castaña a un centro de alta complejidad

El Dr. Cahe le confirmó a Clarín que ya se decidió que el músico sea trasladado a un centro de alta complejidad para continuar con su recuperación. Dejaría el sanatorio de Los Arcos el jueves por la tarde.

Según informó el doctor Alfredo Cahe, su médico y amigo, el cantante dejará el Sanatorio de Los Arcos, donde está en terapia intensiva desde hace un mes y medio, para ser enviado a un centro de alta complejidad para que continúe con se recuperación y realice la rehabilitación por las operaciones de pierna y cadera a las que fue sometido.

"Está delicado, como siempre, y aún lidiamos con los trastornos cardíacos y respiratorio. Pero hemos decidido que Cacho sea trasladado a un centro de alta complejidad, casi seguro a la clínica CIAREC", informó Cahe a Clarín y agregó: "Es el momento justo para hacerlo".

El traslado de Chacho sería durante la tarde del jueves, cuando se terminen de realizar los trámites con la obra social del cantante.

"Por momento recupera la consciencia, pero no está lúcido. Su condición es más bien la de un sopor (adormecimiento, somnolencia) por los calmantes que le suministran para calmar los dolores de la pierna", amplió Cahe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!