Del 9 al 11 se realizará la XVIII Fiesta Provincial del Caballo en Trancas, con desfiles de jinetes, espectáculos de doma y además, shows folclóricos. Cartelera

Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 se desarrollará la XVIII edición de la tradicional Fiesta Provincial del Caballo, que convoca a más de 60 mil personas, en la localidad de Trancas, provincia de Tucumán.  Aquellos que asistan al espectáculo podrán disfrutar tres días de una amplia variedad de actividades culturales y artísticas, entre ellas el concurso de caballos peruanos y las demostraciones de Doma.

Este evento de pura argentinidad es organizado por el municipio de Trancas. Por su trayectoria se convirtió en uno de los festivales de mayor convocatoria del norte del país con una concurrencia de 60.000 personas, número que se busca superar este año. Durante tres noches desfilan por su escenario reconocidos folkloristas, junto a las tropillas y jinetes del país, lo que hacen de la Fiesta del Caballo, un evento para la familia.

Este año la fiesta ofrecerá como es costumbre, un espectáculo de primera categoría con la actuación de: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Luciano Pereyra, Los Amigos, Soledad, Los Huayras, Los Izquierdos de la cueva, Matacos, entre otros. (LV12 Online)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »