La inauguración será este jueves 8 de octubre, a las 19 hs, frente a la Estación Fluvial, en la casona histórica Villa Carmen

La Agencia de Cultura abre su nueva sede dónde los vecinos podrán inscribirse a talleres, informarse sobre distintos eventos, retirar entradas para teatros y cine o realizar consultas. Además, habrá actividades artísticas todos los fines de semana y galerías para que artistas de todas partes puedan exponer sus proyectos. 

El acto de apertura será este jueves 8 de octubre, a partir de las 19 en Bartolomé Mitre, casi esquina Italia, frente a la Estación Fluvial, en la histórica casona Villa Carmen. 

Alli, los vecinos podrán resultar múltiples consultas afines a las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en el Municipio; así como inscribirse a talleres, retirar entradas para teatros y cine, visitar exposiciones o participar de distintas opciones que se realizarán en el nuevo espacio. 

Durante el evento, habrá distintas propuestas alusivas, como: música a cargo del Dj Nakatomi Plaza y un VJ (VideoJockey) quien mezclará música e imágenes, en el jardín cultural; propuestas artísticas que representarán las actividades que ha desarrollado la Agencia de Cultura en los 8 años de gestión; representación a cargo de Vanesa Weimberg, sobre la historia y memorias de la casona contadas en primera persona; instalación de la artista Carmen Dalone realizada con material plástico, obra que tiene una clara impronta ecológica y de concientización; proyecciones con distintas temáticas; tango; ajedrez y mucho más. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »