El destacado grupo jujeño, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del país, vuelve a Buenos Aires para traer una de las celebraciones más auténticas del Norte argentino.

Mañana y desde las 21, el Estadio Luna Park; se llenara de colorido; mística; alegría desbordante y toda la energía del Carnaval jujeño, de la mano de Los Tekis, uno de los grupos fundamentales de la renovación folklórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía; la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes aristas del país; puesto que también serán parte de la cartelera, los históricos Manseros Santiagueños; referentes indiscutidos de la música popular argentina. Además, se podrá disfrutar de una variedad de estilos, a cargo de destacados valores del folklore de Jujuy; ya que estarán presentes el grupo La Cantada; Coroico y Diableros Jujeños.

"El Carnaval de Los Tekis será una propuesta musical que promete ser una gran fiesta del folklore.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »