Una recorrida por el barrio, uno de los más relegados de Tigre, pone en evidencia las carencias de la gestión del Frente Renovador: problemas habitacionales, falta de cloacas y agua potable. La gestión actual sólo construyó una calle.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, recorrió Garrote, uno de los barrios más humildes y olvidados del distrito, al que Sergio Massa dice haber “urbanizado”. Sin embargo, durante la caminata se puso en evidencia una nueva mentira por parte del líder del Frente Renovador, que apenas está construyendo una calle de pavimento en su entrada y, curiosamente, de cara a las elecciones. 

No es una novedad la ausencia del Estado municipal en varios puntos del distrito. Uno de ellos es Garrote, donde los vecinos sufren diariamente la inequitativa distribución de recursos con la que se maneja el Frente Renovador. En diálogo con los vecinos durante su recorrida, Szpolski puso de manifiesto esta situación y criticó la gestión del actual intendente, Julio Zamora: “Esta es la verdadera cara de Garrote: con su basural, con sus casas muy precarias, sin agua potable, sin cloacas y sin servicio de salud”.  Por otra parte, se refirió a los dichos de Massa, quien afirmó haber realizado obras de urbanización en este lugar: “Esto es lo que Sergio Massa llama `urbanizar´: hacer una calle en la entrada de Garrote y justo la están realizando un día antes que finalice el plazo para inaugurar obras. Está claro que lo que están buscando es engañar a la gente, pero los vecinos de Garrote ya no les creen”.  Sobre el final de la recorrida, el candidato afirmó que, si llega al gobierno local, asegurará una calidad de vida basada en los servicios básicos y en eliminar las necesidades insatisfechas que hoy aquejan a una de las zonas más humildes del distrito: “La verdadera urbanización de Garrote es mejorar las casas, poner cloacas y que haya agua potable. Massa el otro día mintió y dijo que lo había urbanizado. Ahora, si uno viene acá y mira, ¿quién le puede creer? ¿Solamente por hacer una calle en su entrada es urbanizar? No, Massa le está mintiendo a los vecinos de Tigre y de Garrote”, aseveró.   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »