Ante un estadio repleto en el Luna Park, los Tekis recorrieron más de 25 años de su carrera.

Con un escenario preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido, pantallas e iluminación de primer nivel, para recibir al conjunto jujeño.

Consagrados en Cosquín 1995, Los Tekis llegaron a Buenos Aires quienes recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje en tributo a la Pachamama mediante el carnaval y contagiando alegría.

  También, y como parte de ese espíritu de algarabía, compartieron escenario con los históricos artistas del país como los Manseros Santiagueños, referentes de la música popular argentina.   Recordemos que por otra parte los Tekis fueron dominados recientemente a los grammy latinos de la música en la categoría mejor álbum folklorico por su disco "Hijos de la tierra"   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »