Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros estarán en la última noche de la Fiesta de la Tradición en Jáchal

Los Nocheros estarán en la próxima Fiesta de la Tradición de Jáchal. El cuarteto salteño subirá al mítico escenario del Anfiteatro Buenaventura Luna el sábado 14 de noviembre, una vez que haya culminado El Fogón de los Arrieros, según manifestaron desde Cultura del departamento en declaraciones a Radio Nacional Jáchal. También se adelantó que el día anterior actuarán Capuchón González (humor), Los Tekis y Los Serenateros de Salta; y que el desfile de carruajes y la elección de la Paisana será el sábado 7, y actuarán Los Huayra.

Falta menos de un mes para que comience la Fiesta de la Tradición en Jáchal y ya trascendieron los nombres de la agenda de espectáculos para esos días. Entre los espectáculos fuertes se encuentran Los Tekys, Los Serenateros de Salta y Los Nocheros, entre otros.

Según informó Silvia Jofré, desde la dirección de Cultura del departamento, en Radio Nacional Jáchal, el desfile de agrupaciones gauchas con carruajes y elección de la paisana será el sábado 7 de Noviembre desde las 22 horas y contará con la actuación especial de los Huayra.

 

El Viernes 13 de Noviembre en el Anfiteatro Natural Buenaventura Luna actuará el humorista Capuchón Gonzales, los Serenateros de Salta y los Tekys. La última noche, la del Sábado 14 de Noviembre se realizará el Fogón de los Arrieros y la actuación de los Nocheros.   Jofre manifestó que habrá una previa en el Anfiteatro con artistas invitados y los ballet de Miramar y Río Negro. Los artistas de Jachal tendrán un lugar protagónico y la Paisana Mayor de la Fiesta Provincial de la Tradición obtendrá un premio de $10000.   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!